Regala recuerdos imborrables, regala viajes

Autor Bestours

Si algo hemos aprendido de este año 2020, es sin duda, a apreciar más el tiempo con la gente que queremos. A vivir experiencias al aire libre, a disfrutar de la naturaleza  y a exprimir al máximo cada momento.

Es por este motivo, nos parece una muy buena idea proponerte que estas Navidades regales recuerdos imborrables, experiencias, escapadas y viajes.   Porque cuando nos vamos de viaje, el índice de felicidad en nuestro cuerpo sube, las buenas energías aumentan y el estrés del trabajo y del día a día, disminuyen.

Activar nuestros estímulos descubriendo nuevos lugares, culturas diferentes, paisajes hermosos, degustar por primera vez un nuevo plato, un buen vino…Son estos pequeños detalles, lo que realmente nos hacen disfrutar.

¡Desconecta la mente y conecta tu cuerpo!

¿Estás de acuerdo con nosotros? Si es así, sigue leyendo porque vamos a proponerte 4 ideas de regalo para estas Navidades que seguro te van a encantar.

Esquí en Courchevel, Francia

¡Atención los amantes del esquí! Porque te traemos dos opciones de regalo de alto nivel.

La zona de Courchevel se podría denominar como uno de los grandes paraísos del mundo para los amantes de la nieve y el esquí. La alta gastronomía, los hoteles de lujo o pequeños albergues con encanto, el comercio local potente al que en los últimos años se le han añadido casi todas las grandes marcas internacionales, y muchas cosas más, hacen de este lugar un sitio maravilloso donde escaparse en invierno.

Courchevel es un dominio esquiable con más de 100 pistas que además dispone de una instalación aeronáutica peculiar: un altipuerto. Un aeropuerto de montaña con una pista de aterrizaje que tiene un desnivel próximo al 19%, que convierte los despegues y aterrizajes en un espectáculo más de este selecto y elegante resort invernal francés .

Hotel Le K2 Palace

Para disfrutar de Courchevel al máximo, no hay mejor opción de alojamiento que alojarse en Le K2 Palace en 3 Valles. Un alojamiento dentro del portfolio de The Leading Hotels of the World y de Traveller Made.

Desde el Himalaya hasta los Alpes, la belleza de los grandes espacios abiertos es el toque de magia de este alojamiento. Detrás de las maravillosas puertas de madera, hay una vista infinita sobre el paraíso blanco, las montañas y los bosques, fuentes de luz que proporcionan una serenidad inigualable en las 26 habitaciones y 4 suites en le K2 Palace.

El Goji Spa de Valmont te dejará como nuevo con sus rituales y tratamientos. El restaurante con 2 estrellas Michelin, una bodega bien surtida y sus deliciosos desayunos, harán de este viaje un regalo inolvidable.

Safari de esquí en las Dolomitas, Italia

¿Qué te parecería vivir un Safari de Esquí? Sí, has leído. No te hablamos de los emblemáticos safaris por la sabana africana. Te hablamos de algo nuevo Y revelador, que hoy queremos que descubras.

El Safari de Esquí es una gran experiencia para regalar a un amante de este deporte. Un viaje creado para maximizar el tiempo del esquiador en pistas, explorando una amplia gama de terrenos en diferentes resorts  y en una de las montañas más hermosas del mundo, la Dolomitas. Cada día explorarás una zona de esquí diferente dentro de las Dolomitas. En total 12 áreas de esquí con 1.200km de pistas. Desde Alta Badia, a Civetta, a la Marmolada, a Lagazuoi y Cinque Torri.

Cada noche experimentará el ambiente acogedor de un refugio, una posada de montaña alpina situada en lo alto de las montañas con excelentes vistas, y saborearás la excelente cultura y cocina única de la región.

¡Los safaris de esquí en pista son una manera increíble de explorar los Alpes italianos en invierno!

Pero espera. Porque para los amantes del sol y la playa, también tenemos grandes propuestas de regalo.

¡Regala una escapada a Canarias!

Hotel Buenavista Lanzarote

Un precioso hotel con 5 suites rodeadas de fuego y vino. Alójate en una villa con tres habitaciones en la zona de la Geria. La estructura de la casa, del arquitecto lanzaroteño afincado en Berlín, Néstor Pérez Batista, crea una relación es mínima y extrema entre el exterior y el interior. El diseño, cuidadísimo, ayuda. Este lugar es muy fotogénico, como toda la isla.

Unos apartamentos integrados en el paisaje volcánico de La Geria. El diseño impecable, la gastronomía local y el buen trato harán que abraces el horario lunar.

Mas que un hotel al uso, Buenavista Lanzarote es un conjunto de espacios únicos, cada uno diferente y todos integrados en el entorno. El espectacular desayuno, con productos frescos y de proximidad, las instalaciones, el trato, poder despertar cada mañana con vistas a la ladera del volcán desde un espacio precioso, charlar con el propietario Gonzalo, para que nos cuente las novedades en la isla, es difícil explicar lo que se siente en este alojamiento.

Alava Suites en Lanzarote

Situado en Costa Teguise, un pequeño pueblo costero, y lindando con el Campo de Golf, Alava Suites es calma y confort. Su búsqueda constante del detalle y atención al cliente es su máxima motivación.

La filosofía de Alava Suites es ofrecer un servicio a medida a través de las experiencias de sus estancias, decoración y mimo en el hacer. Es un lugar donde conectar con el entorno, sentirse como en casa y encontrar un estado de serenidad. ¿Hay mejor regalo?

Además de ser un lugar hermoso, en este alojamiento no hay tiempo para aburrirse y encontrarás mil maneras de conocer la isla. Desde un guía que te enseña toda la isla descubriéndote rincones y secretos, clases de todos los estilos de yoga,   masajes relajantes, tratamientos faciales o corporales, excursión en yate, clases de surf, buceo, parapente, rutas de vino guiadas, recorrer la isla en bicicleta o moto…¡Opciones para todos los gustos y viajeros!

Gran Hotel Bahía Real en Fuerteventura

La arena del Sahara ayuda a formar interminables extensiones de playas blancas en Fuerteventura, pero la isla ofrece mucho más que una escapada de tumbonas y sombrillas. La Reserva de la Biosfera de la Unesco en la segunda isla más grande de Canarias, alberga una extraordinaria diversidad de ecosistemas y especies marinas.

Y como alojamiento, te presentamos un hotel de ensueño en Corralejo. Un oasis dentro del paraíso que es Fuerteventura. ¡Bienvenido a Gran Hotel Bahía Real! Rodeado de aguas de un vívido color turquesa y junto a las blancas dunas y espectaculares playas del Parque Natural de las Dunas de Corralejo, se encuentra el secreto mejor guardado de las Islas Canarias, el Gran Hotel Bahía Real.

Un lugar donde vivirás la naturaleza en estado puro y una eterna primavera. Un servicio cálido y personalizado y una amplísima gama de opciones para cultivar cuerpo y mente. Disfruta de la excepcional gastronomía que se elabora en sus restaurantes, déjate mecer en las aguas de su Spa Bahía Vital, realiza todo tipo de deporte acuáticos como pesca de altura, submarinismo, avistamiento de cetáceos, surf, padelsurf o kitesurf. O de actividades terrestres como el senderismo por paisajes costeros, desérticos y volcánicos, Mountain Bike, excursiones en jeep o Quad para descubrir pueblos típicos de la isla o playas tan bellas como El Cotillo.

¿Conoces las islas Azores?

Todo es intensamente azul e inmensamente verde aquí, en el archipiélago portugués que presume de estar a medio camino de las costas americanas y europeas.

El Atlántico esconde un archipiélago portugués donde, en tan solo veinticuatro horas, se pueden vivir las cuatro estaciones del año. Caos y armonía, ahí reside el encanto de las Azores, un pequeño paraíso formado por nueve islas que solo pueden disfrutarse de una forma: abandonándose a merced de su explosiva naturaleza.

De este a oeste, las ínsulas han sido bautizadas como Santa María, São Miguel, Terceira, Graciosa, São Jorge, Pico, Faial, Flores y Corvo. En todas ellas se siente el calor que emana el centro de la Tierra, el frescor de un océano que acaricia con intensidad sus abruptas costas y ese aura enigmática propia de los lugares remotos.

Furnas Boutique Hotel

Furnas Boutique Hotel está situado en Furnas, Isla de São Miguel, Azores. Un lugar de impresionante belleza donde se encuentra la mayor concentración de aguas termales en Europa. El lugar perfecto para relajarse, dejar el estrés atrás y conectarse con la naturaleza.

Embárcate en un viaje sensorial único a través del poder ancestral de las famosas aguas termales de Furnas, “Quente das Quenturas” y de las manos experimentadas de los terapeutas del hotel. Y para los momentos de actividad, disfruta de experiencias como senderimo, barranquismo, observación de cetáceos , baño con delfines,  buceo, pesca, mountainbiking, golf, kayak, surf, paddle surf…¡Te aseguramos que será uno de los viajes más especiales y llenos de naturaleza!

WHITE de Singular Properties Hotels

White es el resultado de la pasión que João y Catarina Reis comparten por el arte de crear lugares únicos en entornos únicos. El resultado es proporcionar una experiencia exclusiva a aquellos que los visitan, donde el tiempo tiene otro ritmo que les trae la quietud de la naturaleza de Azores.

Este magnífico alojamiento con tan solo 9 suites y 2 villas (todas las opciones con vistas al mar), te ofrece experiencias tanto en tierra como en el mar. ¡Vive aventura y naturaleza en estado puro!

Santa Barbara de Singular Properties Hotels

Plantado justo en la parte superior de la playa de Santa Bárbara, este alojamiento es  el primer complejo ecológico en las Azores. Un lugar que encaja perfectamente su entorno de playa de arena negra, que contrasta casi mágicamente con el azul del océano y las diversas sombras de verde de las montañas que le sirven de fondo.

Los materiales de construcción seleccionados son naturales y de origen local o nacional. La madera criptomeria, el bambú y el corcho, para la perfecta integración del edificio en el entorno natural. La mayoría de sus elementos son reciclados. Las lámparas son contenedores de aceite de una granja abandonada, las sillas y las mesas del restaurante tienen una estructura hecha de hierro reutilizado…

Este impresionante complejo ofrece un total de 14 estudios, 7 villas de un dormitorio y 9 villas de dos dormitorios. Sin duda, un lugar mágico y especial en un entorno que te sorprenderá y enamorará al instante.

 

Compartir
X

Política de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies , pinche el enlace para mayor información.