Los 6 destinos más visitados de este verano 2021

Autor Bestours

Sin duda, este verano 2021 ha sido el resurgir de los viajes y del turismo. Más cerca o más lejos, todos (o casi todos) hemos optado por hacer las maletas y escaparnos unos días de vacaciones a algunos de los paraísos de este maravilloso mundo.

A continuación, te presentamos los destinos más visitados de este verano 2021.

  1. Maldivas

Sin duda, nuestro paraíso estrella nunca falla. Ya sea en verano o en invierno, unas vacaciones en las Islas Maldivas es siempre la mejor opción, y este verano Maldivas ha sido el destino más visitado por los viajeros.

Con alrededor de 1.200 islas que emergen entre increíbles tonalidades de azul, arrecifes con la mayor concentración de vida marina del planeta, playas de arena blanca y una vegetación frondosa, Maldivas es un destino idílico y sede natural de los resorts más impresionantes del mundo.

Six Senses Laamu, situado en el atolón Laamu, al sur del archipiélago de las Maldivas. Este resort tiene un total de 100 villas en la playa con piscina privada o villas encima del agua. Todas están completamente equipadas y decoradas de manera respetuosa con el medio ambiente, respetando la vegetación autóctona de la isla como elemento de diseño. Dispone también de varias suites separadas de las islas principales y unidas por un embarcadero independiente.

Baros Maldives: Situado en el corazón del atolón North Male. Baros Maldives fue creado en 1973 como un resort de buceadores, evolucionando poco a poco hasta convertirse en un gran referente del turismo de lujo. El objetivo consistía en adaptar el mundo a la esencia de Maldivas sin perjudicar su entorno, asegurando al visitante una experiencia inolvidable. villas eco-friendly construidas a partir de elementos naturales como hojas de palma seca o piedras de la zona y adoptar a los locales como miembros del staff.

Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi  :  El lujo elevado al siguiente nivel: así es el Waldorf Astoria Maldivas. Integrado por 122 villas de ultra lujo, cada una con piscina privada y más de 230 m2. El retiro no solo propone el mayor relax imaginable, sino también experiencias gastronómicas únicas (uno de sus restaurantes ubica las mesas entre las copas de los árboles) y todo tipo de actividades. Las villas, ofrecen un patio privado con sofá cama, comedor, ducha al aire libre y piscina infinita, todo ello elevado sobre el fondo marino. Quien busque una privacidad aún mayor, puede decantarse por una villa Stella Maris Ocean, accesible solo por barco. Se trata de habitaciones independientes que cuentan con servicios de chef privados. Una isla de uso exclusivo de casi 3.000 m2 con villa elevada sobre el agua y dos habitaciones, así como una segunda villa de playa con tres dormitorios más. Incluye un equipo de consejería personal, spa propio, cine y cinco piscinas, así como un cocinero enteramente dedicado.

Fotos: Hotel Astoria Maldives Ithaafushi

2) Grecia:

En segunda posición, el destino más demandado de este verano ha sido, sin duda, las Islas Griegas. La perfecta combinación de Atenas & Mykonos, así como la isla de Creta y Santorini, como destinos de solo playa.

Mykonian Korali Hotel: Encaramado en las colinas sobre el puerto histórico, es un codiciado refugio a muy pocos minutos de los cafés de la Pequeña Venecia, boutiques, tabernas y la famosa y atractiva vida nocturna de la ciudad de Mykonos. La elegancia de las líneas simples, abrazada a su icónica estructura arquitectónica, el cuidado en los detalles y sus espacios contemporáneos, le da un aire inconfundible de sofisticación para vivir la hospitalidad, alta cocina y vistas excepcionales de este increíble alojamiento en un entorno excepcional. Características que definen a un retiro de Relais & Châteaux.

OMMA Santorini: Los huéspedes más apreciados son bienvenidos a embarcarse en un emocionante viaje de lujo y placer óptimos. Deslumbrarse por las milagrosas vistas interminables y las impresionantes puestas de sol, acercarse a la naturaleza relajante y disfrutar de los servicios incomparables que ofrece este hotel. Situado en lo alto del icónico acantilado de la Caldera, está perfectamente integrado en su entorno único, y ofrece al viajero, la privacidad y la tranquilidad de un escondite secreto en las Cícladas que personifica la esencia de la exclusividad y el refinamiento.

Blue Palace Elounda Creta: Situado enfrente de las aguas cristalinas del Mar Mediterráneo de la isla Spinalonga y su fortaleza medieval. La belleza natural del entorno realzada por los jardines y su diseño armonioso, sereno y sensual. El complejo no tiene un edificio principal, y está rodeado de bungalows, suites y villas que están esparcidas alrededor de una suave pendiente, lo que conduce a su impresionante playa y a la impresionante bahía. Todas las habitaciones se abren a amplios porches, la mayoría con piscina privada y todas con hermosas vistas al mar Egeo y a la isla de Spinalonga.

Fotos: Hotel Blue Palace Elounda Creta

3) Turquía: Estambul & Bodrum

Empezar el viaje por una visita a Estambul, una ciudad creativa, temperamental, ambigua, tierna, salvaje, inabarcable. Y acabar en la costa de la eterna Turquía, Bodrum. El lugar en el que no se sabe si nadas en el mar Egeo o en el Mediterráneo.

Amanruya: El turquesa del Mar Egeo acaricia la playa privada de guijarros de Amanruya, mientras que los antiguos bosques de pinos fragilizan el aire. Descansando entre olivares y cipreses en la serena costa norte de la península de Bodrum, este complejo de la prestigiosa cadena Aman, es un refugio aislado tipo pueblo turco, que ofrece abundancia de espacio y privacidad en pabellones independientes, todos con piscinas privadas.

Six Senses Kamplankaya: El complejo turístico Six Senses Kaplankaya en Turquía es un escape privado que ofrece al viajero, una combinación de aislamiento y comunidad social en el corazón de la naturaleza. Con un impresionante spa de 10.000 m2, una piscina cubierta climatizada, áreas hidrotermales, hammams, equipos de gimnasia de última generación, y clases que incluyen spinning, yoga y pilates. Agrega, además, múltiples opciones gastronómicas orgánicas, amplios lugares al aire libre, playas privadas, una gran cantidad de actividades y experiencias para reconectarse con la naturaleza y revivir su alma.

Four Seasons Bosphorus: Orgullosamente situado en las orillas del pintoresco Bósforo, el estrecho que une Europa y Asia, este palacio otomano del siglo XIX, restaurado con amor, reúne la arquitectura antigua de Estambul, la cálida hospitalidad turca y los alojamientos contemporáneos. Relajarse en uno de sus hammams tradicionales, pasar una tarde descansando alrededor de su piscina al aire libre y saborear las delicias anatolias mientras admira los elevados minaretes y torres del inimitable horizonte de la ciudad frente al mar.

Six Senses Kocataş Mansions: Situada en el prestigioso distrito Sariyer de Estambul, esta histórica mansión ofrece unas vistas extraordinarias del estrecho del Bósforo e incorpora elementos arquitectónicos de los antiguos edificios otomanos del lugar. Esta “Perla del Bósforo” brilla a través de su compromiso con la comunidad, la sostenibilidad, el bienestar y el diseño, infundidos con toques de diversión y peculiaridad.

Fotos: Hotel Amanruya

4) Portugal: Lisboa & Comporta o Lisboa & Sintra

La ciudad blanca (Lisboa) está cada día más de moda. La simpatía de los lisboetas, sus calles coloridas, las riquísimas propuestas gastronómicas, los jardines más seductores de Europa… Cualquier momento es bueno para redescubrirla. Y después lo combinamos con Comporta o Sintra.

Comporta, a una hora de Lisboa, justo donde la península de Tróia se funde con el continente. Comporta se perfila como un paraíso exclusivo donde los hoteles son respetuosos con el medio ambiente, la cocina es de kilómetro cero y las playas, desiertas y salvajes. Esto es lujo made in Portugal.

Sintra, el romanticismo se hizo ciudad en este recóndito paraje portugués instalado en una sierra pletórica refrescada por la brisa del océano. Aquí, a media hora de Lisboa, la realeza lusa moldeó un escenario digno de un cuento de hadas.

Hotel Four Seasons Lisboa: Ubicado en el centro de Lisboa, este histórico hotel es una clara muestra del corazón y el alma de la cultura de Portugal. En el interior, las sensibilidades del art déco se combinan con un estilo Luis XVI actualizado, y una colección de importantes obras de arte locales contemporáneas llena sus vestíbulos. En el exterior, aparecen ante tus ojos vistas de las colinas ondulantes de la ciudad y de las fachadas de brillantes azulejos. Después de pasar el día explorando los múltiples atractivos de la ciudad, muchos de ellos a pocos pasos del hotel, podrás disfrutar de una experiencia gastronómica artesanal, inspirada en los productos de temporada, en su restaurante CURA.

Hotel Sublime Comporta: Ubicado en una impresionante finca de 17 hectáreas, rodeado de ondulantes pinos, dunas de arena silvestre, impresionantes campos de arroz y más de 60km playas de arena blanca, Sublime Comporta es, sin duda, un lugar mágico.

Hotel Tivoli Palacio de Seteais: El Tivoli Palácio de Seteais Sintra Hotel posee unas vistas extraordinarias al Castillo de los Moros y al Palacio de Pena gracias a su ubicación privilegiada en la ladera de la montaña de Sintra. Con sus veranos frescos, llanuras fértiles y paisajes verdes, la ciudad de Sintra siempre ha atraído a reyes y aristócratas, y su belleza bucólica y misteriosa ha sido escenario de obras de diferentes escritores y poetas extranjeros.

Fotos: Hotel Sublime Comporta

5) Islas Canarias: Tenerife

Hotel Bahia del Duque: Descubre el placer de perder la noción del tiempo en el idílico entorno natural de este oasis, que recrea una tradicional villa colonial canaria del s. XIX y déjate seducir por sus atardeceres infinitos sobre el mar. Sumérgete en la tranquilidad de su extraordinario Bahía Wellness Retreat y disfruta de su exquisita oferta culinaria cautivando tu paladar con sabores del mundo. Rodeadas por idílicos jardines y ubicadas junto al mar, sus 346 habitaciones, 58 suites y 40 villas privadas ofrecen un reducto de paz donde desconectar y rendirse a una sublime sensación de tranquilidad.

The Ritz-Carlton Abama: Con una extensión de 162 hectáreas que incluyen exuberantes jardines botánicos, diez restaurantes –dos de ellos con estrella Michelin–, siete piscinas, un campo de golf de prestigio y un sinfín de facilidades tanto para los que buscan no parar, como para los que necesitan un refugio zen, desde su privilegiada ubicación a orillas del océano, con vistas al Teide y a la isla de La Gomera. Escápate a un idílico enclave natural con vistas a las brillantes aguas del Océano Atlántico.

Fotos: Hotel The Ritz-Carlton Abama

6) Islas Baleares

Ibiza

Ibiza es una supernova, uno de esos destinos que, como Saint-Tropez, Marbella, Capri o Bali destilan verano, sexy y disfrute.

Six Senses Ibiza: Cuando se viaja a este impresionante hotel Six Senses en el extremo norte de Ibiza, no sólo se llega a un destino, se viaja a una frecuencia diferente. Escápate a la cristalina Cala Xarraca, donde los 116 alojamientos, casas adosadas, suites con piscina y cuevas frente a la playa son un escenario significativo para experiencias espirituales arraigadas en la cultura local, celebrando música, arte, moda sostenible, bienestar y espiritualidad que se ha convertido en sinónimo de la isla.

Hacienda Na Xamena: Un oasis de tranquilidad para vivir momentos de ensueño en Ibiza. Naturaleza, magia y vistas en su forma más pura. Descubre el auténtico espíritu Ibicenco. Un estilo Ibicenco que te permite relajarte a tu ritmo, en una de sus 78 Habitaciones, Suites & Villas.

Nobu Hotel Ibiza Bay tiene una ubicación ideal a orillas de la bahía de Talamanca. Lejos del ajetreo y el bullicio, sal del hotel directamente a la playa de arena suave o a tu yate privado. Con el paseo marítimo justo enfrente de tu puerta, en un corto paseo podrás caminar por las boutiques y restaurantes de moda de Marina Botafoch y el casco antiguo de Ibiza.

Oku Ibiza:  OKU Ibiza es un retiro de cinco estrellas a pocos minutos a pie de la hermosa bahía y playas de Cala Gracio. OKU Ibiza es un hotel con estilo típico ibicenco, sabrosa cocina de fusión, diseño inspirado en la naturaleza y un alma de lujo relajado para sentirte como en casa. Sus habitaciones incluyen áticos en la azotea con amplias vistas, habitaciones con piscina y una villa privada de cuatro dormitorios para una estancia privada y exclusiva.

Fotos: Hotel Oku Ibiza

Formentera

Gecko Formentera: En la mágica isla de Formentera, Gecko Hotel & Beach Club ofrece una experiencia de vuelta al pasado, reviviendo todo el glamour veraniego de la jet-set en los años 50 y respetando el entorno protegido que lo rodea. Una experiencia innovadora que une su pasión por la isla, el estilo de vida playero y la elegancia de una época que quedó atrás, pero que se honra con su esencia.

Casa Pachá Formentera: un alojamiento de 14 habitaciones dominado por el blanco y los tonos tierras donde los despertares tienen vistas a las aguas turquesas del Mediterráneo y las noches suenan a.… absolutamente nada, solo al silencio interrumpido por el sonido del viento y el mar. Los espacios diáfanos del alojamiento cuentan con un diseño contemporáneo y sofisticado a la vez que relajado. Suelos pulidos, maderas naturales, linos, plantas tropicales, objetos de cerámica, biombos de ratán… todo aquí se mimetiza a la perfección con la atmósfera relajada de la isla. en un entorno idílico como es la playa de Migjorn de Formentera

Can Tres: Todo se reduce a una experiencia sencilla y pura. Huyen de las aglomeraciones y buscan la discreción. Sus huéspedes forman parte de esta isla, la viven y la disfrutan de una forma especial. Buscan ser parte del recuerdo que el viajero se llevarás de Formentera, el lugar en el mundo al que siempre querrás volver. No se trata de un hotel en sí, sino una casa con tres apartamentos, Can Mar, Can Terra y Can Aire.

Fotos: Hotel Can Tres

Compartir
X

Política de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies , pinche el enlace para mayor información.