El agente de viajes post Covid-19

Autor Bestours

Por primera vez en la historia, el sector del turismo se ha visto golpeado por una crisis a nivel mundial que ha afectado a todos los países del planeta. Cada uno de los miembros que integran el sector turístico – aerolíneas, agencias de viaje, hoteles, oficinas de turismo etc…- nos hemos visto envueltos en un escenario inédito e inesperado en el que hemos tenido que reaccionar ágilmente, adaptándonos a la nueva situación.

Los alojamientos han implementado estrictas medidas de higiene y seguridad para velar por el bienestar de sus equipos y huéspedes, siendo estas medidas, factores diferenciadores a la hora de escoger una opción u otra por parte del viajero. Del mismo modo, las aerolíneas han tenido que adaptar, eliminar y proveer nuevos servicios en todas sus rutas, antes de volar y a bordo, para ofrecer al pasajero la máxima seguridad y confort.

Y por consiguiente, las agencias de viajes, hemos tenido que adaptar tanto nuestros espacios físicos en los que recibimos a nuestros viajeros,  como los servicios que ofrecemos. El Servicio de atención al cliente las 24h durante los 7 días de la semana y las condiciones de cancelación mucho más flexibles, son algunas de las medidas que ofrecemos garantizando la cobertura del viajero en cualquier situación en la que se encuentre.

A raíz de esta pandemia mundial y de su afectación en la manera de viajar, la figura del agente de viajes, y en el caso de Bestours Viajes de nuestros Personal Travellers, pasa a cobrar mucha más importancia, siendo ésta una garantía de seguridad.

Organizar un viaje de forma independiente por parte del viajero cada vez conlleva más riesgos (cancelaciones, reembolsos, cambios de fecha…), y la contratación de los servicios de un agente especializado, profesional del sector y que conoce las necesidades del viajero, es clave en la seguridad y éxito de un viaje.

Por suerte, en Bestours Viajes nuestro punto fuerte, siempre han sido los viajes a medida y personalizados, adaptados a las necesidades y deseos del cliente. Es gracias a esta especialización en el sector,  que ya disponemos de todos los procesos necesarios y atendemos a la exigente de demanda del cliente post Covid, que requiere mayor personalización, seguridad y conocimiento  por parte del asesor de viajes.

Frente a foros y otras fuentes de información que utilizan los viajeros, las agencias de viajes y sus Personal Travellers, pasan a ser decisivos a la hora de escoger entre un destino u otro. Los especialistas en viajes están mucho más informados sobre la situación y casuística de cada destino, ofreciendo así, un  exquisito asesoramiento al viajero que garantizará la confianza y seguridad que el cliente necesita ahora más que nunca.

También los seguros de viajes van a cobrar una especial importancia en un entorno sujeto a posibles rebrotes, cierre de fronteras temporales y demás imprevistos. Contratar un seguro de viaje será básico y necesario para cubrir los nuevos riesgos que puedan ocasionarse  y prevenir cualquier  problema que el viajero pueda tener antes, durante y después de sus vacaciones.

Estamos totalmente seguros de que la “nueva normalidad” no ha hecho ni hará desaparecer las ganas de viajar. El viajero sigue ávido por descubrir mundo y seguir viviendo experiencias exclusivas como las que creamos en Bestours Viajes, pero lo que si está claro, es que el nuevo perfil del viajero demandará destinos saludables, solidarios y sostenibles, y la oferta se adaptará a dichas exigencias de seguridad. Siendo como siempre,  el viajero protagonista de toda nuestra actividad.

 

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