Bvlgari Resort Dubai, un oasis de lujo urbano

Autor Bestours

El Bulgari Resort Dubai es una joya resplandeciente sobre una isla artificial con forma de caballito de mar en la bahía de Jumeirah, a tan solo 10 minutos en coche del bullicioso Burj Khalifa. Playa a un lado, rascacielos al otro. El resort tiene su propia playa privada y un agradable y amplio jardín con mobiliario cómodo y elegante. Rodeado de vistas al mar, cuenta con 101 habitaciones y 20 villas. ¡Un auténtico oasis de lujo a pocos minutos de tierra firme!

El hotel ofrece el más alto nivel de servicios a medida a cada huésped. Desde la privacidad del check-in en la habitación, su servicio exclusivo de hacer y deshacer las maletas, mayordomo personalizado las 24 horas, y un personal que hace todo lo posible para garantizar una experiencia perfecta, discreta, lujosa y excepcional en todos los sentidos.

Suites & Villas

Las suites Deluxe Beach View Room son habitaciones Deluxe de 55 m2 con la espectacular playa justo en la puerta y balcón privado, son el lugar perfecto para admirar los alrededores del complejo. Las habitaciones están equipadas con una cama king size, o dos camas queen size, con bañera y ducha. Las Premium Ocean View también con 55m2 ofrecen vistas al Golfo Arábigo, son muy luminosas, con techos altos, grandes ventanas, balcón privado y cama king size, o dos camas queen size, con bañera y ducha. Y la suite por excelencia, The Bvlgari Suite con 120m2, cuenta con una amplia sala de estar, un magnífico baño de mármol, un aseo independiente y un acogedor espacio de trabajo para aquellos que lo necesiten. La suite cuenta con una impresionante terraza envolvente y vistas al mar, además de un hidromasaje para dos personas, lo que lo convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas al océano. Con una sensación de hogar y la privacidad de una residencia, el generoso salón cuenta con comedor interior y exterior, lo que lo convierte en el espacio ideal para reuniones sociales, además de un comedor privado en la habitación.

En este magnífico hotel en el que la privacidad, el lujo y la exclusividad son los valores Premium, no podían faltar las villas. Las Three Bedroom Skyline View Villa con 315m2, es la personificación del lujo. Cuenta con unas vistas espectaculares del horizonte de la ciudad tanto de día como de noche. Equipadas con un dormitorio con cama de matrimonio extragrande y dos habitaciones con dos camas individuales, con un gran vestíbulo de entrada, áreas de estar que cuentan con amplias ventanas y puertas correderas que se abren a un exuberante patio donde los huéspedes pueden disfrutar de una cena al aire libre junto a su piscina privada, lo que permite que el aire libre se convierta en una segunda sala de estar.

Experiencias

Alojarse en este hotel de Dubai ya es una experiencia por sí misma. Per además, el resort ofrece a sus huéspedes vivencias únicas, exclusivas y repletas de lujo donde disfrutar al máximo de cada día, cada momento y cada rincón de este apasionante destino.

Situado en la planta baja del Bvlgari Resort Dubai, el Bvlgari Spa, proporciona la mejor experiencia de bienestar eudemónico con más de 1.700m2. El oasis del spa ofrece una variedad de servicios de relajación incluyendo 7 salas de tratamientos y una suite para parejas, un hammam, una gran piscina cubierta de 25m y una piscina de vitalidad icónica inspirada en los antiguos baños romanos de Caracalla. Realzado por una fina selección de productos cosméticos, el Bvlgari Spa ofrece a los huéspedes la mejor experiencia para mimarse.

El primer Bvlgari Yacht Club del mundo tiene vistas al puerto con 46 barcos y recrea el encanto de un ambiente mediterráneo en Oriente Medio. Con comodidades como el Yacht Club Italian Restaurant, especializado en pescado y dirigido por el reputado chef italiano con tres estrellas Michelin Niko Romito, el salón solo para miembros del club, una piscina al aire libre y el bar, el Yacht Club se ha convertido en un destino exclusivo.

¿Qué te parecería hacer un safari por el desierto de Dubai? The Desert Safari, en majestuosas dunas de arena y campamentos privados, animan el espíritu viviendo un emocionante safari. La experiencia comienza en el hotel con un cómodo viaje en coche hasta el desierto de Dubai, donde los huéspedes descubren la fauna del lugar y pueden ver auténticos animales del desierto como el “oryx” árabe y las gacelas. Para una experiencia exclusiva, los huéspedes pueden crear sus propios menús con un chef privado en el lujoso y privado campamento antes de disfrutar de noches con cielos repletos de estrellas y planetas junto a un astrónomo.

¿Y sobrevolar esta impresionante ciudad? Dubai es una ciudad diferente a cualquier otra en el mundo y los huéspedes pueden descubrirla a través de una perspectiva diferente. El Tour en helicóptero de 10 minutos a una hora de viaje, es una experiencia por el cielo y ofrece una visión completa de la ciudad.

Para acabar de descubrir en profundidad esta ciudad que te dejará sin palabras, el hotel también te ofrece una ruta por “Old Dubai”. Paseos por los zocos, barcos de madera y el antiguo arroyo. Paradas que transportan al visitante a una civilización antigua e inexplorada. Para esta excursión, los huéspedes abandonarán el complejo en la comodidad de un Maserati Quattroporte, antes de llegar a la parte antigua de la ciudad donde podrán descubrir los zocos de oro y especias al mercado textil y el barrio histórico con casas tradicionales árabes, museos y galerías de arte.

¡Pero no puedes irte de Dubai sin un día de compras! Y para asegurarse de satisfacer todos tus deseos, el hotel pone a tu disposición un Personal Shopping que te acompañará de compras por los centros comerciales y tiendas de las marcas más lujosas e incluso, te organizará un acceso privado a las galerías del Dubai International Financial Center.

¿Y qué visitar en Dubai?

Para muchos, Dubai puede parecer una ciudad artificial pero sin duda, uno se queda perplejo por su espectacularidad, un magnífico espectáculo para los amantes de la arquitectura. Edificios como el Burj Khalifa y el complejo del Palm Jumeirah se han convertido en sus señas de identidad.

Dubai es un antiguo pueblo de pescadores en el golfo Pérsico y que en la actualidad es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo donde conviven personas de casi 200 nacionalidades distintas. La metrópoli emiratí ofrece una experiencia inolvidable a todos sus visitantes. Esta explosión urbanística en pleno desierto, capital de uno de los siete Emiratos Árabes Unidos, se reafirma a través de una población joven y multicultural que explora nuevas vías artísticas. Todo parece posible en el lugar donde el lujo se vive sin complejos.

Para poder entrar en Dubai, los viajeros deben mostrar a la entrada del país, una prueba PCR negativa realizar como máximo 72 horas antes de la fecha de llegada a Dubai. Deben registrar todos sus datos en la aplicación COVID-19DXB, firmar una declaración para asumir todos los costes de una posible cuarentena y completar el formulario de Declaración de Salud antes de la salida para asegurar que los pasajeros no tienen síntomas de Covid-19. Además, se debe contratar un seguro médico antes de viajar, en caso de no disponer de una cobertura internacional.

5 Planes que no puedes perderte en Dubai

Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo y un auténtico icono global. Toda una maravilla de la ingeniería, representa el corazón y el alma de la ciudad de Dubái.

Con sus 828 metros de altura, esta majestuosa estructura se encuentra junto al Dubai Mall y atrae a visitantes de todo el mundo desde su apertura en 2010. Las vistas inigualables desde el interior del rascacielos se pueden disfrutar desde dos miradores distintos: por un lado, At the Top , que cuenta con dos plantas situadas entre los pisos 124 y 125 del edificio, y por otro lado encontramos el mirador más alto del mundo, a la friolera de 555 metros, en la planta 148.

Para disfrutar de una experiencia verdaderamente especial, los visitantes pueden sentarse a cenar en el restaurante y cafetería At.mosphere  en la planta 122, o ascender a nuevas cumbres y atreverse con The Lounge, Burj Khalifa, distribuido entre las plantas 152, 153 y 154, la cafetería más alta de todo el planeta.

Dubai Creek Tower

Dubai Creek Tower es el nombre de la torre que aspira a superar la altura del Burj Khalifa y convertirse en la nueva estructura más alta del mundo. Diseñada por el arquitecto Santiago Calatrava, éste se inspiró en las formas naturales del lirio y su forma evoca la de un minarete, rasgo arquitectónico distintivo de la cultura islámica. Todavía no se sabe cuántos metros exactos medirá la torre, pero sí que serán más de 828.

Ubicado en el corazón de la ciudad, la Dubai Creek Tower se está construyendo en una zona llamada Dubai Creek Harbour, a unos 8 kilómetros del Burj Khalifa. Esta imponente torre no solo integrará la excelencia en el diseño sino también importantes consideraciones medioambientales y de tecnología inteligente. Combina un diseño moderno y sostenible con la rica cultura y herencia de los Emiratos Árabes Unidos y cuenta con diez plataformas de observación, que forman parte de un capullo alargado de forma ovalada en la parte superior de la torre. Está previsto que la emblemática torre tenga un total de 210 plantas donde habrá hoteles, restaurantes, jardines y apartamentos.

Palm Jumeirah

Palm Jumeirah es una de las islas artificiales más grandes del mundo y un triunfo del ingenio humano. Tanto los lugareños como los turistas acuden a la amplia gama de hoteles de lujo de The Palm: Waldorf Astoria, Fairmont, One & Only, Jumeirah Zabeel Saray y, quizás lo más notable, Atlantis, The Palm.

The Palm es una zona bien desarrollada con carreteras, túneles y transporte público, por lo que se puede acceder fácilmente a los hoteles, restaurantes y sitios de interés de la isla. Te recomendamos subir a bordo del monorraíl Palm, que te llevará hasta Atlantis, en la cúspide de la palmera.

Otra alternativa muy popular es navegar por los alrededores de Palm Jumeirah a bordo de un yate o una lancha motora. Los adictos a la adrenalina incluso pueden practicar caída libre sobre la isla y vivir una experiencia totalmente única.

Dubai Desert

A menos de 20 minutos en coche, de las modernas calles del centro de Dubai, se encuentra el desierto árabe lleno de misticismo. No te pierdas disfrutar de un safari por el desierto al estilo de Dubai, con actividades emocionantes como paseos en quads, es toda una experiencia. Desde el inolvidable viaje todoterreno en 4×4 antiguos hasta la diversión cultural con pintura de henna y paseos en camello, y un festín de cocina local bajo las estrellas, es una delicia única en Dubai.

Dubai Mall

El Dubai Mall es el destino de compras, entretenimiento y ocio más grande del mundo, ubicado junto al edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Con más de 1200 tiendas, dos grandes almacenes y cientos de puntos de venta de alimentos y bebidas, el Dubai Mall cubre más de 1 millón de metros cuadrados, un área equivalente a 200 campos de fútbol. Junto con sus más de 1.200 tiendas y 150 restaurantes, el lugar alberga una variedad de otras atracciones divertidas. ¡Aburrirse en Dubai es misión imposible!

Compartir
X

Política de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies , pinche el enlace para mayor información.