
Autor Bestours
Ha llegado el momento de decir adiós al 2016. Despedirnos y recordar experiencias y momentos que hemos vivido durante todo el año y que no se repetirán. No hay un año igual que el otro, y siempre significa mucho la despedida del que pasó y la bienvenida de uno nuevo. Porque nos parece una noche memorable y llena de sentimientos y emoción, os queremos presentar un plan de Fin de Año exclusivo y único en los 5 continentes.
Para los que no os queréis ir muy lejos, en Barcelona, nuestra ciudad, te proponemos el mejor y más top de los planes. En el Hotel Arts, uno de los mejores hoteles 5* de la ciudad, el Gran Salón Gaudí, se convertirá en el escenario de una glamurosa cena de gala ambientada en los años 80. Champagne, cócteles, showcooking de ostras, trufa negra y jamón ibérico serán los protagonistas del exquisito menú de esa gran noche. Y para despedir el año, la velada irá acompañada de una divertida y elegante orquesta que interpretará los temas míticos de esa época.
Photo Credits: Hotel Arts Barcelona
Si queréis dar un salto cultural y cambiar totalmente de aires, podéis volar a Marrakech. Un lugar donde vivir una fascinante experiencia sensorial. El plan perfecto es experimentar la última noche del año en el Hotel La Mamounia, un legendario palacio donde tienen pensado un plan de lo más lujoso. Una mezcla increíble de luces, música de artistas internacionales de renombre y delicias gastronómicas. Al día siguiente el hotel os deleitará con un auténtico brunch del país en la zona de los jardines y la piscina. ¡Así uno se recupera rápido de una noche tan especial!
Photo Credits: Hotel La Mamounia
Para los amantes del verano que prefieren pasar la última noche del año en la playa, os proponemos coger un avión directo a Miami. En el hotel Faena de Miami están preparando una fiesta de Fin de Año de lo más divertida. “New Year’s Eve. A night in La Habana”, una noche mágica rindiendo tributo al glamour del pasado cubano y al romance y música antigua de este país tan cálido. ¡Así que consigue unos puros y saborea los auténticos mojitos cubanos!
Photo Credits: Hotel Faena de Miami y www.viajaramiami.com
La opción más exótica para pasar un Fin de Año inolvidable te llevará hasta Bangkok. El diamante de lujo y confort de Asia te espera en el Mandarin Oriental Hotel. Para esta ocasión tan especial, un delicioso cocktail te dará la bienvenida y a continuación saborearás una cena de gala amenizada con artistas locales. Prepara tu traje de etiqueta y disfruta del baile, la auténtica cocina Tailandesa y la tradicional cuenta atrás, todo con vistas al simbólico Río Chao Phraya. ¡Un momento inolvidable para una noche muy especial!
Photo Credits: Mandarin Oriental Hotel
Y por último, ¡Nos vamos a las Antípodas! Si hay una noche de Fin de Año que deja atónitos a sus asistentes, es la de los fuegos artificiales de la ciudad mágica de Sidney. Multitud de personas acuden a primera hora de la mañana para hacerse con un sitio y poder observar esta maravilla lumínica en el Sydney Habour Bridge. Pero no hay plan más exclusivo que desde el hotel Pier One Sydney Harbour con vistas inigualables al icónico puente de la ciudad y asistir a una cena con toda la sofisticación de la élite australiana. ¡Te invadirá la emoción!
Photo Credits: Hotel Pier One Sydney Harbour
La bienvenida a un nuevo año nos augura vivencias increíbles. Y lo mejor para empezar un maravilloso año, es acabarlo por todo lo alto!