fbpx

Nuestra agencia, Planes y recomendaciones

Volvemos a ser Club Bellini de la cadena hotelera de lujo, Belmond

Un viaje con paisajes distintos, pero con un mismo destino final: el lujo más exquisito. Un concepto de viaje al alcance de muy pocos que desde 2006 nos trae Belmond. Con 45 hoteles por todo el globo terráqueo, su búsqueda de la excelencia y la exquisitez por cada detalle, es la elección perfecta para aquellos que aman visitar el destino sin olvidar la experiencia del alojamiento.

Un proyecto que ha evolucionado con los años adaptándose a las nuevas propuestas de todos sus hoteles y que garantiza la máxima exclusividad y un servicio excepcional. Desde Bestours Viajes, una de las pocas agencias con acceso a Club Bellini, os traemos tres experiencias para descubrir tres fantásticos destinos.

Perú; si buscas cultura milenaria

Perú es el destino donde redescubrir el origen de todo. Un viaje al pasado con tres nombres propios; Cuzco, Machu Picchu y Valle Sagrado. Son, sin duda, los tres grandes reclamos del país sudamericano y que Belmond trae en un trayecto único para diseñar el viaje perfecto. Lugares unidos por imponentes paisajes, poblados autóctonos e increíbles colores por donde pases.

Una magia local que adorna estas tres atracciones y en las que la experiencia Belmond se ha hecho un hueco diferencial en cada una de las paradas. Andean Explorer es el alojamiento definitivo. Un tren que recorre el país al borde de los Andes pasando por la capital Lima hasta el Valle del Colca, donde descubrir todos los colores y costumbres de Perú a bordo de un tren que te lleva a todos los encantos peruanos, desde la modernidad de la capital hasta el corazón del país.

Alma africana 

De todos los destinos posibles que ofrece África, la apuesta de Belmond es Botswana. Y no es para menos. Un destino que ofrece todas las cualidades del continente africano como un safari distinto al habitual. Increíbles experiencias en agua, tierra y aire para disfrutar de un safari nunca visto en el mundo.

En el Parque de Chobe, encontramos el hotel de lujo Belmond Savute Elephant Lodge. Un lugar donde la vida salvaje es el atractivo del destino en el que puedes sumergirte en cada segundo de tu estancia. Como si vivieras la aventura de la selva, tu hogar será una tienda elevada con todo lujo de comodidades, donde podrás encontrar un episodio distinto de la madre naturaleza en cada amanecer.

Una sensación que se prolonga hasta el Delta del Okavango. Las subidas y bajadas de la marea marcan el color del paisaje y el Khwai River Lodge es la posición ideal para espiar a ñus, cebras y elefantes sin que tan siquiera se percaten de tu presencia. Naturaleza en estado puro.

Para acabar el recorrido africano, Belmond ha encontrado la fórmula para transmitir las sensaciones del oasis más grande de todo el continente africano.

Más que un hotel, es un santuario natural ubicado en una de las islas del Delta; Belmond Eagle Island Lodge. Con tan solo doce habitaciones, este alojamiento ofrece total privacidad y unas vistas excepcionales al motivo de porqué hay vida salvaje en todo un país.

Costa de Amalfi

Un destino más próximo a la Europa conocida, pero no por ello menos imponente. Caruso nos abre las puertas de sus cielos morados unidos con los azules del mar en un hotel que es un retiro para el alma y el cuerpo.

Un balcón privado con vistas directas a la costa del Amalfi. Situado en un acantilado a 305 metros sobre el nivel del mar, Belmond ha rediseñado un antiguo palacio del siglo XI para que vivas la experiencia en el hotel Caruso con las comodidades de hoy entre los recuerdos del pasado.

Mármol, antigüedades y pinturas centenarias decoran el hogar de la cultura italiana a los pies de Ravello, la ciudad de la música.

La belleza incomparable de Amalfi ha encandilado a millones de viajeros con su patrimonio artístico escondido entre acantilados y pequeños pueblos costeros. Un destino salvaje, abrupto y también romántico. Un viaje que no puedes perderte si visitas la costa italiana, conocida como la costa de las sirenas. Un nombre que hace justicia a un paisaje de ciencia ficción y que desde Belmond han convertido en realidad.

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso