fbpx

Planes y recomendaciones

Virgin Limited Edition, otra forma de descubrir el mundo

Un oasis de emociones en cada uno de sus destinos. Esa es la nueva propuesta de Virgin Limited Edition; convertir cada destino en un paraíso único adaptado a su entorno, ya sea entre las montañas, en la sabana africana o en una playa perdida del Caribe.

Virgin Limited Edition se postula como el nuevo retiro espiritual para aquellos viajeros que no solo buscan un destino sorprendente, sino también una estancia exclusiva diseñada para los amantes del lujo.

Lejos de las creencias populares, la firma de Sir Richard Branson, ha reinventado el sector para acabar con el mito de que el lujo y la sostenibilidad no pueden ir de la mano. Desde que el hotel de la firma ubicado en Necker Island fuera devastado por el huracán Irma en 2017, la firma hotelera ha apostado por convertir todos sus hoteles en ejemplos de sostenibilidad. Desde la reestructuración de todos los canales de agua de la isla, el reciclaje de todos sus materiales o la protección de los flamencos.

Propuestas respetuosas con el medio que les rodea y que se han llevado a sus otros siete hoteles de lujo ubicados por todo el globo. Todos ellos cuentan con planes adaptados a las necesidades de cada ecosistema.

¿Dónde perderse?

De todas las propuestas que ofrece Virgin Limited Edition, desde Bestours Viajes te acercamos el top 5 para que puedas disfrutar de un viaje excepcional según tus preferencias.

Sir Branson no es ajeno a la belleza de los paisajes mediterráneos y en esta ocasión, el paraíso está a la vuelta de la esquina, en Son Bunyola, Mallorca. Con tres villas de lujo, Sa Terra Rotja, Sa Punta de S’Aguila y Son Balagueret, y un nuevo hotel que abrirá este verano, el noroeste de la isla balear te espera para sumergirte en la belleza de un paisaje impresionante protegido por la sombra y la privacidad de 1.300 acres.

Tres millas de costa virgen muy escarpada en la que no te quedará otra que escapar de la civilización y el ruido. Un lugar mágico que rebosa naturaleza en una impresionante finca del siglo XVI que se ha convertido en un referente hotelero de la isla Un destino donde playa y montaña se fusionan para darte la paz y la aventura que necesitas bajo el clima mediterráneo.

Una naturaleza similar a la que decora el Kasbah Tamadot, en Marruecos. Ubicado en las espectaculares montañas del Atlas, este hotel se mimetiza a la perfección en su entorno. Un castillo señorial con jardines, patios y una decoración centenaria con 28 suites disponibles. Todo está preparado para que conquistes las montañas en un entorno que invita a la aventura constantemente.

La inmensidad de África 

¿Safari? No podía faltar. El lujo de Virgin también se extiende por África en dos de los países más conocidos. Ulusaba en Sudáfrica  y Mahali Mzuri en Kenya. Dos propuestas distintas, en las que la aventura y la naturaleza serán las protagonistas de tu viaje y de tu estancia.

En la tierra de los Maasais, te espera un campamento de lujo con tan solo 12 tiendas disponibles en mitad de la selva. El nombre hace justicia al lugar y su traducción literal del swahili, ‘lugar hermoso’, es una descripción fiel del paisaje. Un hotel ubicado en medio de la migración anual. Allí donde miles de animales pasan cada año en el cambio de estación.

Un espectáculo tan majestuoso que no se puede describir con palabras.

Al sur, donde la tierra conocida termina, Ulusaba, que cuenta con 20 suites allí donde los guerreros tribales de Shangaan vigilaban sus tierras. Con tan solo 20 suites disponibles repartidas en dos alojamientos, Cliff Lodge y Safari Lodge.

Ulusaba en Sudáfrica

Mahali Mzuri en Kenya

El sol del Caribe

Como cualquier firma de lujo, Virgin Limited Edition no es ajena a los placeres del Caribe, de sus playas y sus gentes. Moskito Island es la nueva joya del Caribe. Ubicado en una de las islas privadas del mar Atlántico, la exclusividad de este alojamiento se extiende por 125 acres, en unas de las zonas más puras de las Islas Vírgenes Británicas.

Cinco fincas escondidas entre las escarpas de la costa caribeña para que disfrutes del mar, la piscina y la playa en un entorno que rebosa lujo y privacidad mires donde mires.

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso