fbpx

América del Sur, Cruceros, Lunas de miel, Pasión por la naturaleza, Viajes en familia

Un universo paralelo: Ecuador y las islas Galápagos

Desconocidas durante siglos, el descubrimiento de las islas Galápagos marcó un antes y un después en infinidad de estudios naturales y, especialmente, en el de especies únicas que habitan un lugar sagrado.

A 1.000 kilómetros de la costa de Ecuador, país al que pertenece esta joya natural, 13 islas volcánicas y otros 107 islotes y rocas conforman un ecosistema único en el océano Pacífico. Una tierra flotante que, tras millones de años de evolución y mucho antes de su descubrimiento, se convirtió en la tierra santa de reptiles y aves.

Un desierto volcánico flotante que en ausencia de los mamíferos del continente sudamericano pasó a ser un santuario natural de especies raras y reptiles poco comunes que se extendieron por cada islote desarrollándose conforme al ecosistema de cada isla.

Unas islas descubiertas en 1835 por Charles Darwin, pero que antes de su llegada, llevaban millones de años viviendo ajenas al resto del planeta. Tan ajenos, que hoy en día, es uno de los pocos lugares del mundo donde los seres humanos son bien recibidos y no percibidos como una amenaza.

Sin depredadores naturales, las islas Galápagos son el lugar donde volver a sentirse parte de la naturaleza. Una aventura única a la que sólo puede accederse vía marítima y que desde Bestours Viajes te acercamos a bordo de dos cruceros de auténtico lujo para descubrir el secreto de Galápagos y la magia de la costa ecuatoriana.

Silversea, a bordo del buque Silver Origin, es un crucero diseñado exclusivamente para la experiencia Galápagos. Junto a un equipo de guías expertos, este crucero cuenta con todas las comodidades para explorar las islas desde todas sus vertientes y posibilidades.

Ocho lanchas Zodiac te permitirán adentrarte en tierra firme y te regresarán a un crucero de lujo con ocho tipologías de suites, servicio de mayordomo, interiores sofisticados de estilo minimalista y una gastronomía que nace de su tierra y su mar. Todo en un concepto respetuoso con el medio ambiente para preservar el verdadero tesoro de Ecuador y bajo el sello del lujo italiano.

Silver Origin, redefine el concepto del lujo mientras surca el océano Pacífico en un todo incluido que no deja indiferente a nadie.

Galápagos es destino obligatorio para aquellos que visitan Ecuador, pero en tierra firme se esconde otro paraíso alternativo para aquellos que quieren ser marineros sin perder de vista la silueta de la costa.

Una apuesta que ofrece Kontiki Expeditions en la que recorre cinco provincias de Ecuador en las que flotarás con los pies en la tierra. Playas vírgenes de arena fina, aguas cristalinas, reservas ecológicas y tesoros naturales te aguardan en cada una de las paradas de un crucero fuera de lo común.

Nueve paradas conforman la apuesta de Kontiki Expeditions, que inicia su andadura en la Isla de la Plata y termina en San Mateo en ocho días de expedición de sur a norte y de regreso. Una experiencia basada en lujo boutique que tiene como objetivo principal que te reencuentres con tu bienestar espiritual en un entorno que despertará todos tus sentidos en un viaje sensorial diseñado para conectar contigo mismo lejos de todo aquellos que conoces.

Con capacidad para tan solo un grupo reducido de pasajeros, Kontiki apuesta por el turismo sostenible para conocer en cada parada la cultura, tradiciones y la gastronomía de las comunidades nativas ecuatorianas de Sudamérica.

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso