fbpx

Planes y recomendaciones

Tu chalet privado a pie de pistas de los Alpes Franceses

Four Seasons Hotel Megève

Frecuentada por multitud de celebrities de todas partes del mundo, Megève es una de las mejores estaciones de esquí de Francia y la séptima de Europa según European Best Destinations.

Se encuentra en el corazón del macizo del Mont-Blanc y goza de una capa de nieve de calidad y un entorno excepcional. Al esquiar en Megève, se contemplan antiguas granjas históricas salpicadas a lo largo de sus más de 260 km de pistas.

En el corazón de los Alpes franceses, a pocos minutos de las pistas de esquí de Mont d’Arbois y del centro del pueblo, encontramos un alojamiento de en sueño, el Four Seasons Hotel Megève. Este moderno chalet se basa en el legado de la familia Edmond de Rothschild, que se estableció para crear una experiencia de resort sin igual hace casi un siglo. El distintivo carácter francés, la pura tradición alpina y un entorno íntimo y acogedor tanto en verano como en invierno definen este refugio de montaña.

 

La Suite Mont Blanc de 359 m2, es la joya de la corona de este hotel. Con un estilo contemporáneo, donde la calidez alpina de la madera se une a los tonos verdes. Disfruta de la privacidad de esta suite de cinco dormitorios que abarca toda la quinta planta del hotel. Siete balcones exteriores ofrecen una vista excepcional de la montaña y el valle, mientras que dos comedores separados y salas de estar con chimeneas te permitirán reunirte con amigos y familiares y relajarte.

Disfruta de una estancia en este lujoso refugio de montaña a 1.149 metros de altura que ofrece vistas panorámicas al mítico Mont Blanc y al valle de Megève. Al atardecer, sumérgete en el sofá de cuero junto a la chimenea mientras las ventanas revelan unas vistas impresionantes. Despertarás con la tranquilidad de la naturaleza y disfrutarás de un desayuno casero.

Disfruta de una experiencia gastronómica local en La Dame de Pic – Le 1920 con una degustación de vinos privada y una cena en su bodega de doble nivel de 15,000 botellas para una degustación íntima y verdaderamente memorable.

 

Armancette Hotel, Chalets & Spa

Situado en la encantadora ciudad de esquí de Saint-Nicolas de Véroce, en las alturas de Saint Gervais les Bains y frente al Mont Blanc, se encuentra el cálido y acogedor Armancette Hotel Chalets & Spa, miembro de Leading Hotel of the World y de Traveller Made con 17 habitaciones. Los huéspedes disfrutan de forma inmediata de la felicidad, la paz y la tranquilidad que se combinan en este refugio íntimo, lejos del ajetreo y bullicio de los grandes resorts de esquí de los Alpes franceses. Cada habitación está decorada individualmente y ofrece vistas a la montaña o al pueblo. Nadar en la piscina del spa, disfrutar del restaurante gourmet, contemplar las impresionantes vistas a las montañas en la terraza o disfrutar de un momento de descanso en la sala de té. Para quienes buscan una aventura activa, la montaña o el gimnasio los esperan. Y al final del día, el chef Antoine Westerman, galardonado con tres estrellas Michelin, da la bienvenida a los huéspedes a una experiencia gastronómica única, para disfrutar de la cocina local con ingredientes de los mejores productores locales.

 

 

A tan solo 5 minutos andando del hotel, se encuentran los chalets de prestigio del hotel frente al Mont-Blanc, que ofrecen el lujo de una experiencia única. En el interior, madera vieja, piedras saboyanas y diseño italiano hacen eco a los materiales preciosos utilizados en L’Armancette. Todo el conjunto forma una encantadora aldea en el corazón de la montaña. Los chalets cuentan con habitaciones de hasta 320m2, habitaciones dobles con baño privado, zona de spa con jacuzzi y sauna, sala de fitness con equipamiento deportivo y todas las comunidades de un alojamiento Premium.

Y a unos 20 minutos en coche del hotel se encuentran otros 3 chalets más, en el pueblo de Chamonix. El destino ideal para los amantes del esquí, los deportes del montaña y nieve. Con el mismo estilo de decoración alpina que los demás chalets, estos alojamientos son ideales para los esquiadores natos.

Para disfrutar al máximo de tu estancia en este mágico destino de invierno, el hotel ofrece infinidad de actividades como paseos en trinero de perros, raquetas de nieve, paseos en bicicleta de montaña, baños termales, parapente, vuelos en helicóptero, cata de vinos con somelier…

 

 

La Mourra Village Hotel

En el corazón del pueblo de Val d’Isère, La Mourra 5* se mezcla perfectamente con los auténticos chalets construidos en estilo tradicional utilizando piedra, madera y pizarra. El conjunto consta de un Hotel-Spa 5* de 8 suites, un restaurante, un bar-salón y 5 chalets de lujo.

En el hotel, puedes elegir entre suites de dos dormitorios o suites junior, mientras que los chalets pueden alojar de entre 11 y 16 personas. Las instalaciones de los chalets incluyen desayuno y cena con un chef francés, gerente del chalet a su disposición, recepción 24h horas, conserje, porteros y conductores, servicio de transporte privado al pueblo o a las pistas, entre muchas comodidades más.

Los chalets son auténticos nidos de montaña de lo más acogedores. Lujo, comodidad y privacidad son los adjetivos que los definen. Con espacio para hasta 7 habitaciones, amplias salas de estar con chimenea, spa privado con piscina, sauna y cabina de masajes, ¡home cinema…y todo lo que necesites para sentirte tan cómodo como en casa o más!

Una decoración tranquila, frente la majestuosidad de las montañas, es el lugar ideal para encontrar paz y confort en el santuario envolvente de un chalet.

 

 

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso