fbpx

Actualidad, Planes y recomendaciones

TOP 7 de los destinos más destacados 2023

¿Tienes dudas sobre dónde pasar tus vacaciones este 2023? Las propuestas son tan seductoras como tentadoras y las posibilidades infinitas, pero desde Bestours Viajes te descubrimos siete destinos únicos con una ruta diseñada específicamente para que vuelvas de tus vacaciones soñadas, solo con ganas de más.

La inmensidad de Estados Unidos

4.550 kilómetros de este a oeste y un sinfín de rutas kilométricas, como la más reputada, la 66. Estados Unidos es rascacielos, luces y espectáculo, pero en su interior alberga también desierto, naturaleza y un countryside con todos los ingredientes para la aventura perfecta.

En esta ocasión, elegimos dos de sus parajes más emblemáticos: el Parque Nacional de Yellowstone y el Parque Nacional de Denali, en Alaska.

Yellowstone fue el primer Parque Nacional del mundo. Fundado en 1872, es un lugar que respira pureza. Un paraje lleno de estímulos nuevos para todos tus sentidos. Géiseres, cañones y paisajes volcánicos que te cautivarán. Una auténtica caldera volcánica totalmente contrapuesta al Parque Nacional de Denali. Del vapor de Yellowstone pasamos al frío de Alaska en el paraje natural con las 17 colinas más altas del país que terminan en el Monte McKinley a 6.194 metros de altura. Todo ello, decorado con 70.000 km de costa, 300 ríos y más de 100.000 glaciares. Una estampa visual única que hace de Estados Unidos un destino que visitar.

Hacia el oeste

Hacia el oeste, os espera la tierra por la que sale el sol; Japón. Un país que enamora a todos aquellos que lo visitan. De entre todas sus ciudades, destacamos la magia de Kioto. La combinación perfecta entre modernidad y tradición a partes iguales. Entre sus calles podrás encontrar la cultura nipona más auténtica. Templos, santuarios y edificios de última generación forman el contraste perfecto. Un paseo por el país del orden y el saber estar que acabará cautivándote con su gastronomía.

Hacia el sur

De regreso al continente norteamericano, desde Bestours Viajes recomendamos de norte a sur tres destinos latinos incomparables. México, Costa Rica y Colombia. Todos ellos de habla hispana, sus atractivos son innumerables, pero tienen algo que les diferencia del resto.

En México, la península del Yucatán se ha convertido en el favorito de muchos. Un lugar donde impera la selva, los colores verdosos, los lagos y lo más vistoso, los cenotes. Inmensos hoyos de agua alimentados por manantiales subterráneos decorados por ramas que caen hasta sus aguas.

Una inmersión en agua dulce totalmente distinta a lo que hayas experimentado hasta ahora.

Pero para aquellos que prefieran el Caribe, Costa Rica es el país que te queda por descubrir. Elegido por la madre naturaleza, Costa Rica es uno de los pocos países del mundo que ha tenido el honor de ser –durante miles de años– el lugar donde las tortugas deciden desovar sus huevos. Desde las tortugas carey, las tortugas laúd o las tortugas marinas. Todas ellas pasan por sus playas para dejar sus huevos en la cálida arena costarricense. Una experiencia sobrecogedora que se complementa con la aventura de sus parques, sus tirolinas, sus paisajes verdosos y sus osos perezosos descansando en cada rincón.

Ya en Sudamérica, que cuenta con un sinfín de atractivos, nuestra apuesta este 2023 es Colombia. Renacida de sus cenizas, Colombia se ha convertido en un destino en el que descubrir la otra cara de Sudamérica. Desde su capital Bogotá, pasando por Medellín y el eje cafetero, hasta llegar a Cartagena. Una de las mejores ciudades coloniales de América y que todavía cuenta con los muros originales, construidos en 1616, con cañones y astas de bandera.

A orillas del mar del Caribe, ofrece un paseo por la historia y unas vistas directas a archipiélagos e islas que son un auténtico paraíso para encontrar la paz.

De vuelta al Mediterráneo

Para aquellos que prefieren la cercanía y el clima mediterráneo, Egipto es y será siempre una buena elección. Un viaje directo a al pasado que es mucho más que pirámides y la esfinge de Guiza. El Gran Templo de Hator, el templo de Luxor o el Valle de los Reyes os esperan, así como el templo de Abu Simbel, construido para honrar a Ramsés, que ofrece además un espectáculo de luz y sonido para entender cómo era Egipto en su época más gloriosa y cómo llegó a ser la civilización más avanzada del globo.

Turquía, un país que une dos continentes y, consecuentemente, dos culturas. Cristianismo e islamismo, Europa y Asia, pasado y presente. Lejos de su capital, Estambul, Capadocia es otro de los grandes atractivos del país.

Naturaleza en estado puro ubicada en la meseta de Anatolia, en el corazón del país, donde puedes sobrevolar en globo todo el territorio que los primeros cristianos excavaron para construir casas, iglesias y monasterios subterráneos. Una estampa mágica decorada por los valles y las rocas cónicas que el viento y la lluvia han dado forma durante siglos. Un paraje sacado de un cuento de hadas y que te regalará unas vistas que jamás podrás olvidar.

 

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso