fbpx

Planes y recomendaciones

Six Senses Ibiza, el lugar donde empieza tu viaje interior

Ibiza no solo es juerga y desenfreno, sino que también invita al viaje interior. Esa energía tan especial de la isla es la que desprende Six Senses, que ha llegado al norte de Ibiza, en Cala Xarraca, con un resort que desprende una personalidad de ashram (lugar de meditación).

Six Senses Ibiza cuenta con un centro de aprendizaje espiritual para potenciar la mejor versión de ti mismo. Su fórmula: yoga, meditación, descanso, masajes ayurvédicos, cócteles orgánicos, tapas de alimentos crudos y música para elevar el alma.

¡Bienvenido al mundo interior de Six Senses Ibiza!

El norte de Ibiza siempre ha atraído espíritus libres, atraídos por la belleza, la luz y el ritmo natural. La visión de Six Senses Ibiza es captar esta auténtica experiencia de comunidad, espiritualidad y celebración. Situado a sólo 35 minutos del aeropuerto, el complejo está escondido en la tranquila y privada punta norte de la isla.

Llegar a las puertas de  SIx Senses Ibiza, no es sólo llegar a un destino, sino que viajas a una frecuencia diferente. Escápate a la cristalina  Cala Xarraca, donde los 116  alojamientos, palacetes, suites con piscina privada y cuevas frente a la playa, son un escenario significativo para vivir experiencias espirituales profundas arraigadas a  la cultura local, celebrando  la música, el arte, la moda sostenible, el bienestar y la espiritualidad que se han convertido en sinónimo de la isla.

Su sabor…

Hay algo sublime en la gastronomía local. Hay algo aún más espléndido en la experiencia de plantar los alimentos,  recogerlos  y aprender a cocinarlo. La  granja de Six Senses Ibiza es una finca agrícola y de prensa de oliva de 400 años, donde los huéspedes pueden participar en el cultivo de su propia comida y los chefs invitados comparten sus secretos culinarios. La abundancia de productos frescos de la granja proporciona  alimentos a los restaurantes, la cafetería y el bar del resort. ¡Cocina orgánica y de proximidad!

El famoso chef y padre fundador de la nueva cocina israelí, Eyal Shani debuta  su primer puesto europeo en Six Senses Ibiza. Conocido por su fervorosa pasión por las verduras, Eyal preparará una plétora de deliciosas verduras cultivadas en la granja del resort  y servidas en sus restaurantes exclusivos.

Su alojamiento…

La oferta de alojamiento de Six Senses Ibiza va desde las espléndidas Suites Village totalmente equipadas, las Beach Cave Suites frente al mar  y dos mansiones extraordinarias, que combinan a la perfección la herencia española de la isla con un diseño y acabado sofisticado y contemporáneo.

Su Spa…

Six Senses Ibiza Spa ofrece un enfoque que  une un espíritu pionero con tratamientos que van más allá de lo tradicional.. Encontrarás una mezcla intuitiva de ciencia y conciencia humana, donde la alta tecnología define un servicio que está diseñado alrededor del huésped. Desde tratamientos personalizados proporcionados por profesionales globales y maestros expertos en yoga, hasta ejercicios funcionales y retiros inmersivos de varios días. ¡Todo se centra en ti y tu interior!

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso