fbpx

Nuestra agencia

Serandipians by Traveller Made certifica a Bestours Viajes como 1st grand designer gold

¡Tenemos grandes noticias!

Nos sentimos muy orgullosos y felices de informaros que Bestours Viajes ha sido galardonado con el premio 1er Grand Designer Gold por Serandipians by Traveller Made.

Un premio que, como Serandipians define, se otorga a aquellos diseñadores de viajes a medida que alcanzan la excelencia ofreciendo un lujo exclusivo en su producto y una gran calidad en todo el contenido de sus viajes. Una distinción que nos enorgullece y que, además, solo dos agencias en toda España hemos obtenido en este 2022. Un distintivo que para nosotros es todo un privilegio recibir.

Una gran noticia que premia el amor por nuestro trabajo y que es fruto de la confianza que  nos otorgan nuestros clientes para dar forma a una de las sensaciones más bellas de la vida: viajar, experimentar y conocer mundo.

¿Qué es Serandipians by Traveller Made?

Serandipians by Traveller Made es una red de diseñadores de viajes que se dedican a elaborar viajes personalizados, únicos y exclusivos para cada viajero y que cuenta con representación en 67 países de todo el mundo, a las que solo las agencias especializadas en lujo y viajes a medida tienen acceso.

Una red que nos permite beneficiarnos de herramientas exclusivas para brindar un servicio excepcional. Por ello, nuestro compromiso con Serandipians es total para así seguir mejorando junto al resto de miembros que conforman Serandipians by Traveller Made.

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso