fbpx

Planes y recomendaciones

Las seis escapadas de Six Senses

Una escapada para coger aire. Un viaje corto para desconectar. Descubrir la magia de un nuevo destino. Una sensación diferente en cada lugar pero bajo el mismo concepto. Lujo, comodidad y servicio del más alto nivel. 

Seis destinos distintos en variedad y contenido en la nueva propuesta de Six Senses para aquellos que busquen un viaje corto con un denominador común: mimo por el detalle y máxima calidad. 

La excelencia británica y el servicio hindú describen la firma hotelera que ha cautivado el mundo entero y que ha conseguido trasladar sus cualidades indiscutibles allí donde ha acomodado cualquiera de sus hoteles.

La brisa del Mediteráneo

Ibiza, el paraíso del Mediterráneo. 210 kilómetros de las mejores playas de Europa y una de las islas más cotizadas del mundo. Six Senses Ibiza se postula como uno de los mejores hoteles de la isla si buscas una propuesta de paz y relajación. En un escenario inmejorable y rodeado de aguas cristalinas y playas que no tienen nada que envidiar a las islas más famosas del globo, Six Senses propone una escapada a una de las playas con más encanto de la isla, Cala Xarraca. 

Desde adosados, mansiones y suites, el complejo te cautivará por sí solo. Rodeado de cuevas naturales, Six Senses Ibiza es el camino más fácil para encontrar la paz interior. Un escenario que invita a la relajación total y a la experiencia espiritual. Todo bajo la cocina local y orgánica que caracteriza a cada uno de sus hoteles. Porque sabemos que la gastronomía también forma parte del viaje, en Six Senses el producto local y cercano, ha convertido a la firma inglesa en una de las más sostenibles del planeta para llevar del huerto a tu plato los mejores productos.

 

Valle del Douro

Naturaleza en su máxima expresión en un alojamiento de época. La mansión Six Senses Douro Valley en Portugal, construida en el siglo XIX, se ha convertido en el lugar donde alojar aquellos que busquen verde, calma y conocer uno de los destinos con más historia de Europa. Los viñedos del sur donde se elaboran los mejores vinos y donde el verde crece, al contrario que en otros lugares, cada año gracias al proyecto que lleva a cabo el hotel en la zona. 

Restauración forestal para que el vino siga siendo el motor del lugar. Todo a tan solo 45 minutos de Oporto. 

Turquía

Fusión de culturas. Frontera de continentes y lugar para entender siglos de historia. Estambul es el puente entre dos continentes opuestos, pero que ha encontrado en su diversidad su magia. Ciudad de color y aromas, Six Senses nos trae el lujo del Oriente Medio combinado con la modernidad europea en dos estancias distintas. 

Allí donde se funden el este y el oeste, nace Six Senses Kocatas, ubicado en el prestigioso distrito Sariyer de Estambul. Una mansión histórica en el estrecho de la ciudad, allí donde Europa y Asia se separan pero también se encuentran. Lujo y comodidad en un alojamiento de la era del Imperio Otomano. 

Para aquellos que prefieran una escapada rodeados de verde y naturaleza, pero sin cambiar el contraste cultural que ofrece Turquía, Six Senses lo tiene todo preparado. Kaplankaya es el hotel ideal para aquellos que busquen un hotel de lujo con una programación pensada para tu bienestar. Piscina cubierta climatizada, áreas hidrotermales, hammams, equipos de gimnasia de última generación y clases que incluyen spinning, yoga y pilates. Todo incluido en una escapada corta para retomar fuerzas.

Israel

Para aquellos que prefieran cambiar de cultura totalmente, pero en la brisa del Mediterráneo, Israel ofrece la cercanía de un país costero con el contraste de un país de otro continente.  Six Senses Shaharut, es casi indescriptible. Inmerso en el desierto del Negev, el hotel duerme en un acantilado que ofrece unas vistas incomparables. Las puestas de sol acompañan a dormir a las dunas, para dar paso al espectáculo nocturno de las estrellas en un cielo abrumador. Una obra de arte que se repite cada noche de la que es imposible cansarse.

Todo en un alojamiento acorde a la naturaleza que le rodea con piscina privada, camellos como método de transporte y gastronomía  israelí con toques mediterráneos, y como siempre, con productos locales y de temporada.

Omán

Si la arena no te convence y tampoco el verde y prefieres escaparte en un escenario único, la mejor opción es Six Senses Zighy Bay en Omán. La escapada más lejana, pero también la de mayor contraste a lo que hayas visto hasta ahora.

Ubicado en la península de Musandam, la fusión de aguas esmeraldas y montañas rocosas y escarpadas ofrece una estancia en un resort inigualable. Retirado frente al Mar Arábigo, la cultura tradicional del lugar es el eje central del estilo y el alma de este resort. 

Un lugar perfecto donde encontrarse a uno mismo, o incluso, descubrir nuevas facetas desconocidas.

Las seis escapadas de Six Senses