fbpx

Planes y recomendaciones

Rosewood, los hoteles que otorgan sentido al lujo

Rosewood Hotels alberga en su portfolio una exclusiva colección de 28 hoteles en 16 países de todo el mundo. Con la filosofía “A sense of place” (el sentido de pertenecer a un lugar), Rosewood guía al huésped a sentirse como en casa. Cada propiedad ofrece un estilo lujoso, un servicio intuitivo, y un carácter distintivo inspirado en la cultura, la historia, la geografía y la comunidad de cada destino.

Hoy, queremos llevarte con nosotros por algunos de los hoteles más impresionantes y exclusivos bajo el prestigioso paraguas de Rosewood Hotels.

Rosewood Villa Magna Madrid

Rosewood Villa Magna está situado en el Paseo de la Castellana, la principal avenida de Madrid, a pocos pasos de la prestigiosa Calle Serrano, con sus atractivos restaurantes, animada vida nocturna, las mejores marcas de moda y sus elegantes residencias particulares. Se encuentra además a escasos minutos de los impresionantes museos del Triángulo del Arte. Este oasis urbano, rodeado de exuberantes jardines, cuenta con 154 habitaciones y suites cuidadosamente decoradas, y ofrece en sus diferentes espacios experiencias gastronómicas únicas y extraordinarias opciones de salud y bienestar en Sense, A Rosewood Spa.

Inaugurado originariamente en 1972, Rosewood Villa Magna ha sido cuidadosamente renovado con los más altos estándares de calidad, conservado el estilo moderno y elegante que siempre ha caracterizado a este icono madrileño. Reabierto en 2021, el hotel da la bienvenida a un confort de ultra lujo y una cálida hospitalidad que evoca en sus huéspedes una estancia en una villa señorial española.

Una sensación de cálida hospitalidad impregna las habitaciones y suites de Rosewood Villa Magna. Los alojamientos se caracterizan por su elegancia discreta, su estética chic, la comodidad de su mobiliario, la alta calidad de su ropa de cama y de sus amenities. Cada una de las 154 habitaciones y suites es un pequeño remanso de lujo discreto y cosmopolita en el vibrante centro de la capital española.

Rosewood, Hotel de Crillon, París

Con una fachada emblemática que data de mediados de la década de 1700, el Hotel de Crillon, A Rosewood Hotel es un sofisticado hotel de lujo en la Place de la Concorde . La propiedad histórica reabrió sus puertas en julio de 2017 después de una renovación a gran escala durante cuatro años.

El nuevo Crillon cuenta con 124 habitaciones, entre ellas 33 suites y 10  suites de gran lujo, algunas de las cuales tienen vistas a la Torre Eiffel y al Grand Palais y son magníficos santuarios. Todas tienen lujosas camas francesas e italianas y baños de mármol gris con duchas separadas y bañeras. Además de todo tipo de comodidades, el establecimiento cuenta entre su extenso personal -más de 400 empleados-, con 12 mayordomos, lo que lo convierte en el primero de París en ofrecer este tipo de servicio.

Como experiencias en el hotel, hay cuatro restaurantes y bares, que incluyen L’ecrin, con una estrella Michelin. La piscina “skylit” con mosaicos dorados es una de las más bonitas de París. También hay cuatro salas de tratamiento de spa, un gimnasio abierto las 24 horas y una peluquería.

Rosewood Le Guanahani St. Barth

El próximo 18 de octubre de 2021, Rosewood Le Guanahani St. Barth  abre sus puertas. Un auténtico  paraíso de lujo informal, confort y elegancia, apreciado por su genuino reflejo de las islas. Dentro de este cautivador paisaje, las casas de campo de  los huéspedes están esparcidas por senderos del jardín que serpentean a través de exuberantes buganvillas, hibiscos y palmeras junto a las extensas playas y la laguna protegida por arrecifes.

El Rosewood Le Guanahani St. Barth, con todo su exuberante paisaje tropical, ofrece 66 alojamientos encantadores y distintivos, entre los que se incluyen 29 habitaciones, 27 suites y 10 suites exclusivas. Energizado con los colores brillantes y festivos del Caribe, las habitaciones recién renovadas del complejo ofrecen todas las comodidades contemporáneas de un moderno complejo de lujo, al tiempo que se mantienen fieles a su amada herencia y a las sensibilidades de la isla.

Diseñado para estar en armonía con la naturaleza, Rosewood Le Guanahani St. Barth ofrece un santuario de paz para que los viajeros se deleiten con la belleza natural de la isla. SENSE®,  Rosewood Spa es el lugar perfecto para relajarse y nutrir la mente, el cuerpo y el alma con tratamientos lujosos, experiencias de bienestar, programas de fitness y una variedad de actividades al aire libre.

Rosewood Castiglion del Bosco, La Toscana

Rosewood Castiglion del Bosco está situado en Montalcino, La Toscana. En el corazón del Val d’Orcia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La propiedad ofrece 42 suites, 11 villas, dos restaurantes, una escuela de cocina y el Spa. La finca también abarca una bodega Brunello di Montalcino y un exclusivo club de golf para miembros privados.

Las 42 espaciosas suites del complejo fusionan el auténtico patrimonio toscano con las comodidades modernas. Las vigas de madera y los muebles antiguos se encuentran junto a la última tecnología. Terrazas, pérgolas y vistas pintorescas están llenas de vegetación. Además, 11 villas de lujo salpican el paisaje, cada una creada a partir de granjas restauradas de los siglos 17th y 18th de la Toscana. Estas casas privadas ofrecen alojamiento de lujo y cuentan con piscinas climatizadas, terrazas, pérgolas y jardines, todo ello enmarcado por la inigualable belleza natural de la campiña toscana.

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso