fbpx

Planes y recomendaciones

Regala experiencias en estas fechas especiales

Cualquier momento es bueno para viajar y descubrir la infinidad de destinos y aventuras que se esconden en cada destino. Las festividades son unas de las fechas más señaladas para romper con la rutina y darse un capricho. Y no solo con destinos de invierno con paisajes blancos y fotografías con abrigos. Para los amantes del calor y la playa también existen posibilidades con buen tiempo y un clima agradable.

Desde Bestours Viajes, te proponemos seis viajes idílicos si buscas desconectar y conocer nuevas culturas en distintas ubicaciones del planeta.

La tierra de las oportunidades

Quizás no sea el momento de emprender durante unas vacaciones, pero la oportunidad de descubrir Nueva York en estas fiestas es irrechazable. El escenario de la magia en la ciudad del este de Estados Unidos se multiplica por estas fechas, así como el frío que la rodea. Un destino de invierno, para aquellos que no quieren cambiar de armario y quieren visitar una de las capitales del mundo vestida con sus mejores trajes.

Nueva York respira espíritu navideño durante todo el mes de diciembre mientras no pierde ninguna de sus cualidades turísticas. Disfrutar de un paseo por sus calles, deleitarse con un café recién hecho en alguna de sus cafeterías más emblemáticas, ver alguno de los mejores shows del mundo en Broadway o presenciar el deslumbrante árbol de Navidad del Rockefeller Center mientras patinas en su pista de hielo. Nueva York lo tiene todo para vivir unas vacaciones de película.

Playa y aventura

Para los más frioleros o los que prefieran alejarse de las multitudes y las compras, las fechas especiales también tiene destinos diseñados para ellos. Nuestra primera propuesta y también uno de los platos fuertes de África; Tanzania y Zanzíbar.

Dos destinos de calma y aventura donde el contraste con la rutina diaria es extremo. La aventura de Tanzania empieza en el Parque Nacional del Serengeti. Naturaleza, jeeps y prismáticos serán tus atuendos para poder disfrutar de las impresionantes vistas que lo rodean.

Una aventura única que puedes compaginar, o no, con las aguas turquesas de la mayor de las islas de las especias. Allí te esperan más de 25 kilómetros de playas de arena blanca decoradas por las aguas cristalinas del océano Índico. Un destino ideal para los amantes del snorkel y el buceo donde la expresión ‘Hakuna Matata’ es su lema de vida.

Playa sin vecinos

Para aquellos que no rechazan un destino de playa, pero prefieren privacidad absoluta, tenemos el viaje a medida perfecto. En Bestours Viajes somos expertos en ofrecer un servicio concierge que cumpla con todas tus expectativas: las islas privadas.

Sin duda, son las experiencias vacacionales más exclusivas y de mayor lujo que puedes encontrar en el mercado. Decoradas con un paisaje asombroso de playas paradisíacas, sus alojamientos exclusivos, su servicio personalizado y la más absoluta privacidad te brindan la oportunidad de disfrutar de tus vacaciones en una experiencia 360.

Cultura e historia

Para aquellos que buscan el combo perfecto entre aventura, relajación y vacaciones, la cultura y la historia también pueden formar parte de su viaje en dos destinos de alta demanda en verano que mantienen su esencia en la temporada baja.

Para los que prefieren viajar cerca, Egipto es el destino por excelencia. Asomado al Mar Mediterráneo, el país que fue durante siglos cuna del mundo te espera. Un destino obligatorio al menos una vez en la vida que no tiene etiquetas: ideal para parejas, lunas de miel, familias con niños, familias enteras o grupos de amigos. Un viaje a medida para todos los gustos.

La aventura empieza en la propia ciudad del Cairo, y continua por un crucero por el Nilo para conocer de primera mano la magia de una civilización mística que puedes cerrar con una de las experiencias más diferenciales del país: desconectar en la playa o desaparecer en el oasis en el desierto de Siwa.

Amantes de Asia

Un destino dentro de centenares de destinos. La cultura asiática enamora y de entre todos sus destinos, tan similares y distintos a la vez, Vietnam es el lugar al que acudir si buscas un viaje diverso en contenido en un entorno natural inmejorable. Rodeado de las mejores playas asiáticas de arena blanca, Vietnam es un contraste constante entre el pasado en la sociedad del presente.

De Hanoi, pasando por sus campos de arroz, descubriendo una de sus ciudades más mágicas como es Hoi An –un lugar donde se respira belleza, historia y cultura en cada esquina– hasta Las Islas Con Dao, el verdadero paraíso vietnamita.

Seis destinos distintos con un denominador común: unas vacaciones a medida para hacer de estas fechas las más mágicas de todas.

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso