fbpx

Planes y recomendaciones

Nuestros 5 hoteles favoritos en Maldivas para tu luna de miel

Maldivas es, para muchos, uno de los paraísos en la Tierra que se ha convertido en destino predilecto para miles de parejas que buscan vivir su luna de miel acompañados del mejor decorado.

Uno de los mejores lugares del mundo donde arrancar ese proyecto personal y amoroso que habéis decidido emprender. Maldivas lo tiene todo. Playa, sol, intimidad, lujo, relax y, para los que la quieran, también acción. Un combo perfecto para pasar unos días alejados de la monotonía y la cotidianidad y brindarle a vuestro amor el cuidado que se merece en un viaje que es único.

Desde Bestours Viajes sabemos que cada pareja es un mundo. Algunos prefieren un viaje repleto de visitas sumergidos en otra cultura. Otros quieren emoción constante en un Safari. Y otros prefieren dedicar esa luna de miel a un viaje para ellos, recluirse en su amor y poder disfrutar de unos días del uno para el otro. Y si esa es tu intención, sabemos que Maldivas es una apuesta segura.

Exoticamente romántico 

Maldivas tiene un decorado propio y único brindado por un paisaje único. Perdida en medio del océano Índico, ofrece todo lo que estáis buscando. Es el destino predilecto dado su trasfondo romántico, su buen clima y unas instalaciones de ensueño, pero también ofrece una gran variedad de actividades, para que no todo sea tumbarse en la playa o ver el atardecer desde un jacuzzi en tu propia villa.

Y para ello, desde Bestours Viajes hemos realizado una selección minuciosa de los cinco mejores resorts en Maldivas. Tras un viaje de casi 12 horas de avión, la espera vale la pena. Aterrizáis en Malé, capital de la República de Maldivas, para dirigiros a un hidroavión que os llevará al hotel que hayáis escogido.

Nuestra primera apuesta es el Baros Maldives. Fue uno de los primeros resorts del archipiélago y cuenta con 46 años de experiencia a la orilla del mar. Es una apuesta segura si buscáis intimidad y small luxury. Ofrece siete tipos de estancias –todas ellas villas– con distintas instalaciones. Desde una villa totalmente privada con un diseño clásico a las water pool Villas, acostadas en el mar para que conviváis con el coral y el sonido de las olas durante unos días.

Además, ofrece todo tipo de actividades para aquellos días en que la playa y las vistas no son suficientes. Desde experiencias gastronómicas a la orilla del océano, excursiones en velero, snorkeling o nadar entre los delfines.

 

A pocos kilómetros, se eleva sobre el mar otra de las grandes firmas de la República. Milaidhoo Maldives. Un resort de lujo que te dejará sin aliento. Con una decoración que permite que la magia del color de sus aguas se adentre dentro de vuestra villa, la madera se erige como elemento principal combinado con el azul del mar y el cielo. Un decorado perfecto que  convierte este resort en uno de los mejor valorados. Desde villas para aquellos que prefieren espacios íntimos a residencias de dos plantas sobre el mar.

Y sí, sabemos que seguramente no queráis salir de vuestro nicho de amor, pero hay actividades de todos los tipos. Kayaks, catamaranes, paddle, zayaks y snorkeling. Además, su excelente ubicación permite visitar una de las joyas de la corona de Maldivas. El Hanifaru Bay, protegido por la UNESCO, lugar de congregación de mantas rayadas así como de tiburones. Os lo advertimos, Maldivas es tranquilidad, pero también emoción siempre y cuando os atreváis.

Destino idílico

El destino es idílico, pero hay oferta para todos los gustos. Con un estilo más exótico, Huvafen Fushi se alza como la propuesta más autóctona de los small luxury hotels de la zona. Con una decoración que se mimetiza a la perfección con la flora del lugar, ofrece estancias para todos los gustos. Perdidos en el océano, villa con playa privada o un cube con piscina y dos plantas para olvidaros de todo lo que conocéis hasta ahora. Con tan solo 44 villas disponibles y una distribución detallada, ofrece la intimidad que necesitáis para unos días inolvidables. Y como no podía ser de otro modo, también ofrece actividades marítimas, experiencias a la orilla del mar o excursiones a otras islas.

Resorts para viajeros

Otra de las dos grandes apuestas que os ofrecemos desde Bestours Viajes son The Nautilus Maldives o Waldorf Astoria Maldives.

Nautilus, en la lista de oro de Conde Nast de 2021, se encuentra en el atolón del oeste de las Maldivas, un lugar protegido por la UNESCO y reserva de la biosfera de las Maldivas. Con el lujo como carta de presentación, la experiencia empieza al aterrizar. Una limusina os esperará a la llegada para llevaros al Lounge Vip mientras ellos se encargan del papeleo de entrada al país. De allí, un hidroavión os llevará hasta vuestra villa. Todo está meticulosamente pensado para que os olvidéis de todo desde el inicio y empecéis vuestras vacaciones nada más pisar suelo maldivo.

Asimismo, su oferta es variada en todas sus opciones. Desde villas privadas a una mansión. Todo con las mejores instalaciones. Todo el lujo se concentra en tan solo 26 alojamientos disponibles, brindando ese toque de exclusividad. Es, sin duda, uno de los mejores resorts del país. Si es vuestra elección final para vuestra luna de miel, habréis acertado seguro.

 

Por último, no nos olvidamos de Waldorf Astoria Maldives. Waldorf Astoria también ha conseguido llevar su firma al océano Índico. A tan solo 40 minutos del aeropuerto de Malé, ofrece 119 villas rodeadas de naturaleza. Uno de los complejos más grandes de la zona con todo tipo de comodidades y actividades para no tener que abandonar el resort en ningún momento.

Cinco Resorts únicos y espectaculares que convertirán vuestra luna de miel el viaje que siempre habéis soñado. Todos bajo el sello indiscutible del lujo y la exclusividad que brinda Maldivas y que desde Bestours Viajes garantizamos como elección segura.

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso