fbpx

Nuestra agencia

Mandarin Oriental otorga su insignia “MO Fan Club” a Bestours Viajes

Nos sentimos muy felices y orgullosos de anunciaros que Mandarin Oriental nos ha otorgado su insignia “MO Fan Club”, con la que nuestros clientes van a poder beneficiarse de grandes ventajas en cualquier establecimiento de la marca.

La prestigiosa cadena de hoteles está presente en las principales ciudades europeas como Barcelona, Madrid, Londres, Paris, Munich…y en ciudades tan emblemáticas como Miami, Nueva York, Dubai, Marrakech y muchas más.

De Mandarin Oriental cabe destacar su gran filosofía que acompaña a cada uno de sus alojamientos en cualquier parte del mundo. Representando el lujo actual del siglo XXI, prestan mucha atención a lo que ellos llaman “Sense of Place” (el sentido del lugar) proyectando la cultura, tradición y estilo local del destino en la arquitectura, la decoración y en cada uno de los detalles que forman el alojamiento en cuestión.

La cocina innovadora es uno de sus grandes pilares, y buen reflejo de ello son los 16 restaurantes de los hoteles Mandarin Oriental que cuentan con un total de 25 estrellas Michelin. Entre estos restaurantes, destacamos Moments en MO Barcelona, Seta en MO Milan, Sur Messure par Thierry Marx en MO Paris, Dinner By Heston Blumenthal en MO Hyde Park de Londres, todos ellos con dos estrellas Michelin. ¡Y muchos más!  Además, 13 spas tienen la distinción de 5 Estrellas por la prestigiosa marca Forbes Travel Guide.

La tecnología es otro punto diferencial de esta icónica cadena, en la que los huéspedes de sus hoteles tienen a su disposición una aplicación móvil llamada “Hello MO”, a través de la cual pueden comunicarse con el personal del hotel en el idioma que ellos quieran.

Otro pilar indispensable de MO son sus valores de sostenibilidad. Desde la eliminación total del plástico de un solo uso, como los procedimientos globales que aseguran que todos sus proveedores, vendedores y colaboradores están alineados con sus valores de asegurar los derechos humanos, así como, la instalación de iluminación LED en todos sus hoteles y el desarrollo de diferentes acciones de voluntariado para dar soporte a las comunidades locales.

Hoy queremos hacer mención especial y presentaros a tres de sus establecimientos estrella.

Mandarin Oriental Hyde Park en Londres

¿Qué puede ofrecer un hotel de cinco estrellas aparte de lujo, una decoración exquisita y todas las comodidades? Está claro, una ubicación privilegiada. Es el caso del Mandarin Oriental, que se encuentra a dos pasos de las mejores tiendas y boutiques de la ciudad, pero al mismo tiempo sumergido en el verdor de la inmensidad de Hyde Park. ¿Quieres más? ¡Hay más! Si te sientas en la terraza, en la que se han dispuesto mesas y sillas para tomar el té, parecerá que la Caballería Real desfila cada día sólo para ti.

Mandarin Oriental, Munich

Este edificio neo renacentista del siglo XIX, está situado en el corazón del casco antiguo de Munich. Es un maravilloso refugio de lujo absoluto con un atractivo atemporal. Ofreciendo una seductora mezcla de lujo, comodidad y estilo, sus amplias instalaciones, su excelente servicio y las hermosas habitaciones no dejarán de deleitarte.  Un hotel boutique elegante y clásico y a poca distancia a pie de muchos lugares de interés, el hotel goza de una ubicación ideal para explorar la ciudad.

Mandarin Oriental, Marrakech

Situado en 20 hectáreas de jardines y olivares, el hotel Mandarin Oriental de Marrakech es un complejo de lujo de cinco estrellas situado a sólo unos minutos del centro de la ciudad de Marrakech. Con excelentes instalaciones y restaurantes de fama mundial, hermosas villas con carácter, un fabuloso spa y un entorno privilegiado que cuenta con las espectaculares montañas del Atlas como telón de fondo, será el mejor lugar para vivir una auténtica escapada marroquí.

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso