fbpx

Planes y recomendaciones

Considerate Collection, lujo y sostenibilidad en cada destino

Lujo del más alto diseño sin dañar lo más preciado, el escenario. Ese paisaje verdoso que rebosa naturaleza, un témpano de icebergs que no se derriten o una playa paradisíaca que respira vida en sus aguas cristalinas. La nueva forma de entender el turismo como un regalo de la Tierra que merece ser tratado como algo único.

Ese es el concepto que ha desarrollado la firma The Small Luxury Hotels of The World bajo el sello de Considerate Collection. Una nueva forma de entender el turismo de lujo con un planteamiento innovador, pionero y pensado con el amor y el respeto que la firma siente por cada destino, su cultura, tradiciones y belleza.

Un turismo centrado en los bienes locales, pero exportado a todas sus ubicaciones globales. Desde un alojamiento en la selva tropical que promueve la biodiversidad en Costa Rica hasta un castillo provenzal que preserva la cultura en antiguos alojamientos renovados.

Un turismo de hoteles boutique que va más allá de la milla ecológica y que demuestra que el lujo y la sostenibilidad no son enemigos, sino aliados. Desde Bestours Viajes también apostamos por la responsabilidad global de nuestra marca a la hora de diseñar cada viaje. Es la forma que tenemos de respetar el presente y asegurar el futuro y que coincide con los valores de Considerate Collection. Una firma que se ha convertido en la marca referente en alojamientos sostenibles.  

Lujo infinito en 26 ubicaciones

El compromiso de Considerate Collection traspasa fronteras. La firma cuenta con 26 hoteles boutique en 16 ubicaciones distintas –entre ellas España– y desde Bestours Viajes os acercamos aquellos destinos en los que el lujo va más allá; en contenido, en alojamiento y también en sostenibilidad.

La magia de nuestros vecinos franceses e italianos también han cautivado a Considerate Collection con parajes envidiables que requerían de un turismo respetuoso. La primera parada es en Normandía. Le Domaine d’Abon es la experiencia definitiva en turismo rural donde las casas de campo se convierten en el nexo conector entre sus huéspedes y la gastronomía y cultura del lugar.

Una idea muy similar a la desarrollada en Castello di Reschio, Italia. El ejemplo perfecto de la esencia italiana en un espacio atemporal donde tanto los más bohemios como los aventureros pueden disfrutar de la soledad y la magia que desprenden sus paisajes nebulosos y el silencio de las montañas. Un destino en el que encontrar paz pero también aventura.

Castello di Reschio, Italia

Paraíso de arena y sal

Para los amantes de la naturaleza y el mar, Considerate Collection también responde a vuestras necesidades y gustos. En esta ocasión, elegimos tres de las cunas de la naturaleza y la paz; Costa Rica, Tailandia y Maldivas. Selva salvaje, fauna marítima multicolor y una aventura detrás de cada ola y cada rama.

El Hotel Nantipa de Costa Rica surge del aroma del mar que lo rodea protegido por el azul de la costa y el proyecto que la firma ha puesto en marcha en el país para conservar la biodiversidad única de la zona. Ubicado en la costa surfera de Santa Teresa, el alojamiento también ofrece infinidad de actividades en el interior y una gastronomía exquisita rodeado de verde y muchos osos perezosos.

Una idea que también se traslada, pero esta vez con el toque asiático que le caracteriza, a su alojamiento en el hotel The Racha, Tailandia. Ubicado en la costa de Phuket, la firma ha diseñado un resort de playa ecológico –y de altísimo lujo– rodeado de arena donde cada villa se reviste con una decoración minimalista con todo tipo de comodidades de última generación. Todo en un entorno tropical incomparable.

Y si de playas se trata, el paraíso también cuenta con la presencia de Considerate Collection.  Las reinas del océano Índico, Maldivas. Amilla Maldives es un atolón privado ecosostenible en el que un cielo lleno de estrellas te acompañará cada noche en tu villa privada.

Hotel Amilla Maldives

El hielo también puede ser cálido

Sentir calor en un destino helado es posible. El calor de un hogar y de un alojamiento totalmente pensado para mimetizarse en el entorno que lo rodea y diseñado con los materiales propios de la tierra. Si viajáis al norte de Islandia, el Hotel Rangá es la elección perfecta para vivir el presente con un toque del pasado

Con el lujo del más alto diseño, puedes disfrutar de jacuzzis geotérmicos para cazar auroras boreales cada noche en un entorno natural que quita el hipo. Una cabaña de madera con todos los detalles donde encontrar un refugio con unas vistas asombrosas a la magia.

Seis destinos, de 26 posibles, en los que en todos brilla la idea clara de un proyecto que tiene como objetivo mejorar la calidad del turismo en cada destino a través de  la sostenibilidad y el respeto por la cultura y tradición de cada destino.

Hotel Rangá, Islandia

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso