fbpx

Planes y recomendaciones

Capella & Patina: lujo, playa y también ciudad

Hoy os presentamos a grandes creadores de experiencias culturales auténticas para viajes con propósito, ideales para todos aquellos viajeros que van en la búsqueda de la esencia más pura y virgen de un destino, la colección de hoteles de Capella Hotels and Resorts y Patina.

Capella se enfoca en crear experiencias culturales auténticas para sus huéspedes mediante la combinación de un legado de diseño refinado con el más alto nivel de servicio personalizado. La constelación Capella está compuesta por singulares propiedades ubicadas en Sídney, Ubud, Singapur, Bangkok, Hanói, Shanghái y Hainan. Con nuevas aperturas en Taiwán, Japón y China en el horizonte.

Patina ofrece experiencias transformadoras para un viajero más consciente, con un estilo de vida sofisticado que fluye sin problemas desde la tranquilidad hasta la emoción. Patina tiene presencia en las Maldivas (2021) con planes de expansión adicionales en Osaka (2025) y Sanya (2026).

Un destino de lujo como pocos. Su esencia, su entorno y cada detalle que las conforma, son magia en su máxima expresión, son las Islas Maldivas. Un paraíso en la Tierra rodeado de azules turquesa, atolones de arena blanca y un aura de paz que se expande por cada rincón de toda su extensión.

Un paraíso donde contar las islas es casi imposible. 90.000 kilómetros cuadrados con 26 atolones y más de 1.100 islas de distintos tamaños, algunas habitadas y otras vírgenes, decoradas de coral y la fauna marina más extravagante del Índico. Un destino donde puedes volar tan alto como tus sueños quieran, pero en la altitud más baja del planeta. Tocando el cielo, pero como mucho a 2,4 metros de altura sobre el nivel del mar.

La experiencia Maldivas, maravillosa en cualquiera de sus islas, es tan infinita como sus aguas, y entre la variedad de posibilidades la firma Capella ya dibuja su paraíso particular en Maldivas. Con la apertura de su resort en 2027, Patina es el socio perfecto para proporcionar una previa de lo que será Capella. La experiencia del lujo más exclusivo en Maldivas diseñada para todos aquellos que buscan la excepcionalidad en cada detalle.

Lejos de todo lo que conoces, la libertad del destino permite sumergirte en el lujo más singular en total armonía con la naturaleza que le rodea. Paz, instinto y serenidad describen las 90 villas de playa con piscina que conforman este resort único que también cuenta con 20 estudios Fari. Todos ellos dentro de un santuario privado para los que buscan refugiarse en el paraíso en busca de paz.

Más Capella, antes o después

Maldivas puede ser el primer destino para aterrizar en aguas asiáticas. El orden no altera el producto y antes o después, Maldivas son el complemento perfecto para empezar o terminar un viaje que empiece con aventura y movimiento y termine en las aguas del Índico.

Y en la diversidad que ofrece Asia, cultural, gastronómica y de paisaje, la firma Capella ofrece la posibilidad de extender la experiencia del lujo en cuatro capitales mundiales; Bangkok, Shanghái, Singapore o, para los que quieran ir al fin del mundo, Sydney.

Cuatro experiencias distintas en su entorno, pero con la garantía de ser únicas entre los muros de Capella. Capella ha encontrado en Bangkok, la ciudad del caos por excelencia en Tailandia, un espacio donde venerar la cultura más ancestral del país en el río Chao Phraya. Un oasis de una belleza única entre la naturaleza y la urbe. Un hotel en una ubicación privilegiada con 101 suites y villas que extiende el lujo desde el hall hasta cada la gastronomía.

Su vecina en Singapore, Capella une el cielo y el mar en una pausa continua. En la isla Sentosa, la firma ofrece un alojamiento colonial de lujo en Tanah Merah que data de 1880. Una verdadera reliquia histórica restaurada para que disfrutes de los jardines que decoran el paisaje hasta el mar. Un alojamiento exclusivo para amantes de la naturaleza y admiradores de lo clásico. 112 habitaciones, suites y villas diseñadas por Jaya Ibrahim para combinar comodidades contemporáneas hechas a medida con materiales naturales y toques de tradición asiática.

Si la cultura es belleza, y el tiempo un tributo a la historia, Capella Shanghái es el hotel definitivo. Un viaje en el tiempo a la época dorada de la ciudad, en el que el hotel es un auténtico santuario ubicado en uno de los últimos grupos de casas de los shikumen.

Un hotel villa que protege y promueve el legado cultural original de la ciudad bajo una estancia personalizada para que cada huésped conozca la verdadera cultura china.

Australia tampoco podía quedarse fuera de la experiencia Capella. En el distinguido distrito de Sandstone, el que fue durante generaciones el edificio del Departamento de Educación y que estuvo cerrado durante años, es ahora el Capella Sydney, un icono y referente de la ciudad en lo que se refiere a arquitectura, estética y diseño.

192 habitaciones y suites que son, como en su hermana gemela Singapore, una bocanada de aire fresco en medio de la gran ciudad. Un oasis de verde naturaleza y lujo atemporal para disfrutar a escasos pasos de los emblemas de la ciudad como la Ópera de Sydney, el Jardín Botánico o el Puerto Darling.

Capella es un destino en sí. Galardonada como la firma número 1 del mundo en 2023 por los lectores de Travel + Leisure en los World’s Best Awards, es la simbiosis perfecta entre lujo y hospitalidad.

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso