fbpx

Planes y recomendaciones

Islas Privadas VOL. II: Oceanía, el archipiélago del lujo

22 países distintos en un continente único con un denominador común; todos están rodeados de las aguas más cristalinas del planeta y las playas más codiciadas por los amantes de la naturaleza.

Oceanía es el continente que queda por descubrir si buscas una experiencia única en un edén inalcanzable para la imaginación. Un destino digno de ver para creer que desde Bestours Viajes queremos que disfrutes desde otra perspectiva. Una forma de viajar exclusiva para aquellos que anteponen la privacidad, la discreción y el lujo en un paraíso para ti y tu familia: las islas privadas de Oceanía.

 

La Gran Barrera de Coral

La vida y luz que desprenden las aguas del Pacífico y el Índico, la Gran Barrera de Coral es sin duda la gran atracción. Es nuestra primera elección cuando se trata de disfrutar y ver en primera persona lo que puede considerarse el ser vivo más grande del planeta. Un atrezzo perfecto para tus vacaciones y que puedes disfrutar en tu isla privada. Se trata de Lizard Island, conocida como Dyiigurra por los aborígenes Dingaal y considerada durante siglos un lugar sagrado. Perdida en el laberinto de arrecifes de la costa australiana, es el destino perfecto para aquellos que quieren vivir en un edén con absoluta tranquilidad en el lujo más exquisito.

Declarada Parque Nacional en 1937, su fauna marina y su flora son un auténtico regalo para los sentidos. Un destino único donde la sostenibilidad es el leitmotiv de la isla sin perder un ápice del más absoluto lujo. El lugar perfecto para vislumbrar la belleza, la escala y la diversidad del arrecife. Todo ello en una isla con distintos alojamientos que permiten disfrutar de la naturaleza a los pies de tu cama en distintas villas y residencias exclusivas.

 

La isla que enamoró a Brando

Oceanía enamora a cualquiera. Y así ocurrió con Marlon Brando cuando el famoso actor descubrió durante un rodaje la isla de Tetiaroa donde se encuentra el resort que hoy lleva su nombre, The Brando. El actor quedó cautivado por esta isla de la polinesia francesa. Una isla de tres kilómetros de diámetro, con una preciosa laguna y arrecife coralino. El lugar perfecto para desaparecer en tus vacaciones.

 

La magia de las islas Fiji

333 islas dispersadas por el sur del océano Pacífico, en un país sin fronteras físicas. Perdidas en la inmensidad del azul más cristalino del planeta y decoradas con los colores más vivos de la fauna marina que habita sus aguas.

Es el paraíso tangible en la Tierra y de entre todas ellas, en Bestours Viajes tenemos cuatro favoritas para tus vacaciones de ensueño.  

Vatuvara Private Islands es naturaleza en su máxima expresión. Una isla de 800 acres a la que solo se puede acceder con avión privado. La isla es el reflejo de la cultura Fiji y cuenta con todo lujo de detalles en tres villas privadas y dos restaurantes que te harán sentir la autenticidad de la cultura fiji en cada estancia y también en cada plato.

Vomo Island es otra de las no tan conocidas vecinas de la Polinesia. Cuenta con distintas residencias privadas –mayordomo incluido– donde puedes relajarte frente al mar. Galardonada como la mejor isla de Fiji, su exclusivo servicio convertirá tu viaje en una aventura constante. La isla cuenta con distintas actividades repletas de naturaleza gracias a su perfecta ubicación donde podrás combinar mar y montaña.

Como Laucala Island es otra experiencia. La aventura definitiva para aquellos que se atrevan a lo inimaginable. Una isla que se ha convertido en uno de los referentes mundiales por la exclusividad de sus instalaciones y que ofrece una experiencia trepidante para sus huéspedes.

Entre el sinfin de actividades que ofrece –y con el lujo más sostenible de toda Oceanía– la isla cuenta el “DeepFlight Super Falcon” un submarino desde el que podrás submergirte como pez en el agua para ver a escasos metros qué se cuece realmente debajo del mar.

Elegida como una de las ‘101 mejores islas del mundo’ cuenta con 25 villas de lujo, donde la exclusividad se traslada a todos sus servicios. El 85% de la cocina de la isla es cultivada en su terreno y se ofrece en cinco restaurantes, así como sus terapias relajantes y el spa. La isla donde todos los deseos pueden hacerse realidad y donde aburrirse no es una opción.

 

Kokomo Private Island Fiji es nuestra última propuesta. El ejemplo perfecto para aquellos que niegan que sostenibilidad y lujo pueden ir de la mano. Todo está construido con materiales sostenibles y nada es desechado.

Un proyecto distinto en uno de los resorts privados más lujosos del planeta. Cuenta con 21 villas con piscina privada donde deleitarse de la excepcionalidad del paisaje y formar parte de éste surfeando sus aguas o adorándolas desde tu porche.

Seis islas distintas en una ubicación excepcional diseñadas exclusivamente para aquellos que entienden sus vacaciones como un momento único en el que deleitarse del paisaje y disfrutar de todo lujo de detalles.

 

 

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso