fbpx

Nuestra agencia

Preferred Hotels & Resorts otorga insignia “Twenty by Preferred Hotels & Resorts” a Grupo Bestours

En la variedad está el gusto, pero no todos tienen el gusto adecuado para alcanzar la excelencia en cada detalle. Viajar es una experiencia que va más allá de lo físico, para dar paso a lo emocional. Una experiencia en la que se depositan emociones tan trascendentales como la felicidad, el deleite o el placer.

El placer por conocer un destino nuevo, o ya conocido, de una forma única. Una sensación que define el destino en su gran mayoría y que completa, de forma determinante, el servicio y el alojamiento que recibes.

Desde Bestours Viajes, entendemos los viajes como una experiencia exclusiva en la que los alojamientos toman una gran relevancia. Un trato por el que hemos recibido la insignia Twenty by Preferred Hotels & Resorts y que coincide con nuestra filosofía de viaje: experiencias únicas e independientes para viajeros que quieren vivir su propia aventura.

La cadena internacional Preferred Hotels & Resorts, galardonada en 2018 por TripAdvisor como el mejor grupo hotelero grande del mundo, es la firma internacional por excelencia de la que forman parte los hoteles independientes que cumplen con los estándares de excelencia de la cadena.

Una distinción de la que forman parte los mejores hoteles del globo y que hoy os proponemos como la elección de destino seguro si buscas el mejor servicio con un sello del lujo inigualable.

Ruta europea

En una de las ciudades más antiguas de Europa, Londres, yace uno de los tesoros de Preferred Hotels & Resorts; The Londoner. Con todas las comodidades de hoy y con un estilo minimalista y de colores suaves, este hotel se considera el primer hotel boutique del mundo. Ubicado en Leicester Square, tan solo dispone de 16 habitaciones del más alto standing perfectamente diseñadas para revivir entre sus cuatro paredes la elegancia del West End londinense.

 

Un estilo muy distinto al que descubrimos en territorio español, concretamente en Málaga. Finca Cortesín es uno de esos alojamientos que cumplen con todos los estándares de excelencia, pero que se aleja de lo común. Con un diseño arquitectónico tradicional andaluz, los blancos de las paredes, los patios y sus tejados de tejas dan paso a la amplitud y el brillo del lujo sureño que habita en sus más de 67 suites y 23.000 metros cuadrados. Un destino independiente dentro del propio destino.

Lujo extranjero

Si hablamos de lujo y servicio, tenemos que viajar, sin duda, hasta Asia. The Fullerton Bay Hotel, en Singapur, ofrece toda la diversidad de una de las ciudades más cosmopolitas del planeta. Un hotel diseñado para los amantes del confort combinado con un espíritu tradicional.

Una sensación similar a la que puedes sentir en Sudáfrica, en Mpumalanga, pero en un ambiente muy distinto. Lejos de los rascacielos, The Last Word Kitara, junto al Parque Nacional Kruger, no es un hotel, sino un santuario que venera el lujo más allá del concepto hotel boutique. Un servicio exquisito que, en ocasiones, no puede competir con la belleza que le rodea, pero al que también protege con un turismo eco-sostenible.

 

Al otro lado del charco

La tierra de las oportunidades también te ofrece la oportunidad de vivir el sueño americano más independiente. En la gran manzana, Nueva York, y en Hollywood, Los Ángeles.

The Mark Hotel, uno de los hoteles más lujosos de la ciudad que nunca duerme, te ofrece la posibilidad de vivir la aventura neoyorquina en un espacio fuera de lo común. De un diseño interior exclusivo firmado por el visionario Jacques Grange, la experiencia empieza desde el momento en que atraviesas sus puertas. Entre sus paredes, todo se pone en entredicho para mostrarte un universo de servicio distinto.

 

En la costa oeste, Hotel Per La, ubicado en el edificio histórico del Banco de Italia, encontramos un hotel independiente inspirado en el centro de la ciudad norteamericana, los Ángeles, donde el lujo clásico combina con el espíritu local de una ciudad desordenada pero sofisticada.

Un estilo para cada viaje

Infinidad de destinos donde puedes encontrar el hotel de tus sueños y donde cada uno de ellos se encuentra debajo de un paraguas de lujo específico, por esto Preferred Hotels ha creado sus cuatro colecciones que hablan por sí solas: Legend Preferred, L.V.X Preferred, Lifestyle Preferred y Connect Preferred.

Cuatro conceptos distintos pero que forman parte de una colección muy especial con servicios extraordinarios. Legend Preferred es el lujo por excelencia, un servicio totalmente personalizado y exclusivo que se asemeja tanto o igual a viajar en un jet privado.

Una idea que también se exporta a L.V.X Preferred. Un concepto de lujo similar donde prima la experiencia en destino y el placer de los mejores spas en alojamientos de una elegancia sublime, te sentirás como si estuvieras viajando en first class.

Lifestyle Preferred, como en business class, está diseñada para aquellos viajeros que no quieren renunciar a un servicio excelente, pero prefieren hoteles más chic y de un estilo más contemporáneo.

Viajando como premium class, Connect Preferred, es la última apuesta de la firma que exporta el buen trato y detalle de sus hermanas mayores pero enfocado a conectar destino con un viajero que viaja por negocios u ocio.

Cuatro ideas de viaje distintas para cada viajero con un factor en común: comodidad, lujo y un servicio adaptado a las necesidades de cada viajero.

 

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso