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Nuestra agencia

Four Seasons Hotels entrega a Bestours la insignia Preferred Partner

Good news! Empezamos el nuevo año con buenas noticias. Y es que la prestigiosa cadena de hoteles  Four Seasons Hotels & Resorts nos ha otorgado su exclusiva insignia de Four Seasons Preferred Partner.

Sobre el Programa Four Seasons Preferred Partner

El programa Four Seasons Preferred Partner es un programa exclusivo solo por invitación para agencias de viajes de lujo de todo el mundo. ¡Y Bestours Viajes ha sido seleccionada por Four Seasons para entrar a formar parte en este programa premium! A través de esta insignia podremos brindar a nuestros clientes un nivel superior de servicio y compartir el compromiso de Four Seasons con una calidad excepcional.

Al reservar algún alojamiento de Four Seasons a través de Bestour Viajes, disfrutarás de los exclusivos beneficios de Four Seasons Preferred Partner. Si quieres conocer cuáles son las ventajas y beneficios de este programa único, contacta con nuestros Personal Travel Planners y ellos te darán todos los detalles.

Nuestras recomendaciones de alojamiento en Four Seasons

Maldivas

Serengeti

Dubai at Jumeirah Beach

Marrakech

Lisboa

Florencia

Madrid

Le Chalets du Mont d’Abois  (Megève)

Istanbul at the Bosphorus

¡Escoge el destino que quieras conocer y reserva con nosotros el alojamiento de Four Seasons que más te guste y disfruta de todas estas ventajas!

La historia de Four Seasons Hotels and Resorts

Four Seasons Hotels and Resorts abrió su primer hotel en 1961. Su historia, es una historia de innovación continua, de una expansión extraordinaria y de una dedicación exclusiva a los estándares más elevados. La empresa tiene su sede en Canadá, y durante más de 50 años ha transformado la industria hotelera gracias a la combinación de amabilidad y eficiencia con las mejores tradiciones de la hostelería internacional. En todo este tiempo, Four Seasons ha redefinido el lujo para el viajero moderno.

El nacimiento Four Seasons (1960–1969 )

Isadore (Issy) Sharp no tenía pensado introducirse en el negocio de la hostelería a gran escala cuando el joven arquitecto y constructor –que trabajaba con su padre, Max Sharp, que era contratista– construyó su primer hotel. A lo largo de la década de los sesenta, abrió tres hoteles Four Seasons. La experiencia de Sharp prepararía el terreno para la creación de un nuevo tipo de hotel, centrado exclusivamente en los huéspedes.

El lujo como prioridad (1970–1979)

La década de los setenta empezó con un momento decisivo: la apertura de un hotel en Londres, Inglaterra. Este hotel marcó el rumbo para la futura dirección de la empresa y fue pionero en muchos de los servicios exclusivos de Four Seasons que ahora se ofrecen en todo el mundo. En pocos años, la cartera de la empresa también pasó a incluir 10 hoteles en Canadá y sus primeros contratos de gestión en los Estados Unidos, en San Francisco y Chicago.

Expansión en los EEUU (1980–1989)

La década de los ochenta fue testigo de la inauguración de hoteles emblemáticos en una docena de ciudades de Estados Unidos, como Filadelfia, Boston, Dallas, Los Ángeles y Chicago. La marca Four Seasons se estaba consolidando. Al deshacerse de propiedades menos estratégicas, la empresa empezó la transición de propietaria/operadora de hoteles a empresa de gestión. También comenzó a administrar hoteles en desarrollos de uso mixto, que era un nuevo concepto en ese momento; eso le permitió ampliar su experiencia en entornos residenciales de alta calidad.

Crecimiento en todo el mundo (1990–1999)

Aclamada como líder norteamericana en hostelería a inicios de la década, la marca Four Seasons pisaba fuerte. Anticipando la demanda de una nueva generación de experiencias de ocio, con la oferta de servicios e instalaciones excepcionales en destinos exóticos, la empresa se centró en expandir su cartera de resorts a lo largo de la década de los noventa.

Una marca de lujo global (2000–2009)

En su quinta década de vida, Four Seasons siguió creciendo a nivel internacional, tanto en tamaño como en reconocimiento. La empresa recibió a huéspedes en un total de 50 propiedades, ubicadas en todos los continentes –excepto en la Antártida. Más que nunca, las residencias privadas, los clubs y otras ofertas residenciales catalogadas de Four Seasons se integraron con ubicaciones urbanas y en resorts de Four Seasons. La solidez de la marca se había convertido en una garantía de calidad de vida.

Del 2010 a la actualidad

En su sexta década, Four Seasons se ha centrado en la expansión global. También ha sido importante el énfasis de la empresa en la creatividad y la innovación, que le ha llevado a mejorar su liderazgo en viajes de lujo.

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