Nuestra tecnología le hará la vida más fácil

Tecnología

Nuestras soluciones incorporan las herramientas tecnológicas necesarias para facilitarle la gestión diaria de los viajes.

Consulta online del estado de su cuenta

Área reservada para clientes donde podrá acceder a informes contables y comerciales, datos de facturación y visualizar su consumo detallado con la periodicidad que usted elija.

Online Booking - Herramienta de autorreserva

A través de AeTM, ahorre tiempo y dinero automatizando el proceso de reserva e integrando su política de viajes en la herramienta.

Buscadores de Mejor Tarifa Disponible (MTD)

Nuestros buscadores garantizan la mejor tarifa disponible, nuestro equipo técnico trabaja para que la oferta encontrada se adapte a sus necesidades. Ello nos permite ofrecer siempre la mejor relación calidad/precio en cualquier gestión relacionada con su viaje en cualquier parte del mundo.

Geolocalización y Seguridad

La seguridad de los viajeros de su empresa es la parte más importante de nuestro trabajo. Le ofrecemos la última tecnología en localización de viajeros “in itinere” y los mejores sistemas de contingencia existentes en el mercado.

Comunicación

Un canal de comunicación ágil y eficaz con nuestros clientes es prioritario para nosotros por eso le informamos periódicamente.

Comunicación constante

Un canal de comunicación ágil y eficaz con nuestros clientes es prioritario para nosotros por eso le informamos de periódicamente de:

Acontecimientos de última hora que puedan afectar a sus viajeros

Novedades y noticias del sector a través de Newsletter mensuales

Condiciones especiales para sus empleados en la reserva de sus viajes de ocio.

Más de 4.500 clientes satisfechos