Nuestra historia

Cada cliente es único.

Desde nuestra fundación, nuestro objetivo ha sido diseñar la mejor experiencia a medida para nuestros clientes, tanto en sus vacaciones como en sus viajes de negocio.

En Grupo Bestours contamos con un equipo de más de 80 profesionales a su servicio distribuidos en 4 áreas de especialización:

  • En Bestours Corporate gestionamos sus viajes de empresa.
  • En Bestours Events organizamos sus eventos, congresos, reuniones y viajes de incentivo.
  • En Bestours Viajes diseñamos sus vacaciones soñadas.
  • TANDEM Luxury Travel y TRAVELKIDS, nuestros touroperadores especialistas en Grandes Viajes de Lujo y viajes para familias. Nos encontrará en las mejores agencias de viaje del territorio nacional.

 

Miembro de los principales grupos turísticos

Pertenecemos a la red de agencias Business Travel de Lufthansa City Center, uno de los grupos turísticos más sólidos y con mayor crecimiento a nivel mundial. Más de 600 oficinas en 84 países forman parte de él. Esta alianza nos permite beneficios en la contratación, unificación de la gestión a nivel multinacional y de esta forma, poder ofrecer a su empresa un servicio global con un profundo conocimiento local.

Grupo Bestours es miembro fundador de Travel Advisors, asociación que agrupa a las principales agencias especialistas en business travel a nivel nacional.

 

Contamos con oficinas propias en Barcelona y Madrid, situadas en las principales zonas de ambas ciudades.