Blue Ribbon Bags, el servicio de rastreo y búsqueda de equipajes

Blue Ribbon Bags (BRB) consiste en un servicio de búsqueda y rastreo de equipaje en cualquier parte del mundo y con cualquier aerolínea.
El proceso de recuperación dura 96 horas, si durante ese tiempo no recuperan el equipaje, el cliente recibirá un reembolso por parte de BRB.

Si eres cliente de Bestours, ya puedes solicitar la contratación de este nuevo servicio cuando efectúes tu reserva.

Nuevas medidas de entrada a Japón a partir de Enero 2019

  • A partir de enero de 2019, Japón rechazará la entrada a viajeros extranjeros con facturas médicas impagadas y el gobierno obligará a los visitantes a comprar un seguro médico antes de llegar al país.
  • Los viajeros que visiten Japón estarán sujetos a un impuesto de salida de 1000 yenes (9.14 dólar estadounidense) a partir del 7 de enero. La tarifa se cobrará a las personas que salgan del país y que hayan comprado los billetes después del 7 de enero. Los niños menores de dos años y los que visitan Japón por menos de 24 horas están exentos de pagar la tarifa.

Vuelo directo Barcelona-Newark de United con el nuevo 787-10 Dreamliner

El primer 787-10 despegará en enero de 2019 de Nueva York/Newark a San Francisco y a Los Ángeles. Hacia mayo de 2019, el 787-10 volará entre Nueva York/Newark y seis ciudades: Barcelona, Bruselas, Dublín, Frankfurt, París y Tel Aviv. La
compra de billetes estará disponible a partir del 3 de diciembre de 2018, para volar a partir del 31 de marzo de 2019.

American Airlines, British Airways, Finnair e Iberia mejoran su producto para este invierno

Para esta temporada de invierno, las cuatro socias del Acuerdo de Negocio Conjunto en las rutas del Atlántico Norte (American Airlines, British Airways, Finnair), siguen introduciendo mejoras en su producto, ampliando la oferta y mejorando horarios para ofrecer mayores posibilidades a los clientes en sus rutas para ofrecer más a través del Atlántico.
Mejoras en los horarios de Miami, ruta a Boston durante todo el invierno (incluido Enero y Febrero), vuelo diario a Chicago y más.

NH Hotel Group lanza FASTPASS

NH Hotel Group lanza FASTPASS, combinación de tres innovadores servicios: “Check-in Online”, “Choose Your Room” y “Check-Out Online”. 48 horas antes de la llegada del cliente al hotel, se recibirá un email de acceso al check-in online donde se podrán facilitar todos los datos; al tiempo se podrá consultar habitaciones disponibles y elegirlas según criterios y necesidades.