El primer 787-10 despegará en enero de 2019 de Nueva York/Newark a San Francisco y a Los Ángeles. Hacia mayo de 2019, el 787-10 volará entre Nueva York/Newark y seis ciudades: Barcelona, Bruselas, Dublín, Frankfurt, París y Tel Aviv. La
compra de billetes estará disponible a partir del 3 de diciembre de 2018, para volar a partir del 31 de marzo de 2019.
El nuevo Boeing 787-10 operará en seis rutas transatlánticas desde Nueva York/Newark (EWR) a partir de marzo de 2019.
United fue la primera compañía norteamericana en recibir el 787-10 y también la primera compañía aérea del mundo en tener toda la familia de Boeing Dreamliners (787-8, 787-9 y 787-10). Ofrecen más asientos entre Nueva York y Europa que cualquier otra compañía aérea.
El vuelo directo y sin escalas entre Barcelona y Nueva York/Newark estará operado por un Boeing 787-10 a partir del 30 de abril de 2019.
44 Asientos United Polaris® business class
21 Asientos United® Premium Plus seats
54 Asientos United Economy Plus seats
199 Asientos United Economy seats
Mejoras a bordo
Estrenan un nuevo sistema de entretenimiento en el respaldo de cada asiento que incluye:
• Posibilidad de dividir la pantalla en dos para que el pasajero pueda ver una película y el mapa de vuelo simultáneamente.
• Modo relax para aquellos pasajeros que prefieran personalizar una relajante selección de videos y lista de reproducción.
• El paquete más extenso de funciones de un sistema de entretenimiento en un asiento.
• Recomendaciones sobre películas y televisión basadas en el tiempo restante de vuelo y el contenido visto previamente.
• Puntos de iluminación diseñados para ayudar al pasajero de cada cabina a adaptarse al nuevo huso horario.
Nuestros clientes pueden disfrutar de la clase Polaris Business Class así como de la nueva cabina Premium Plus que ofrece más espacio, confort y distracciones.