DIARIO DE VIAJE: COSTA ESTE, ESTADOS UNIDOS

Autor Bestours

Nuestra directora de Vacacional, Judith, organizó el viaje de su clienta Neus, su marido y sus dos hijos a la Costa Este de Estados Unidos. La ruta incluye: Washington, Philadelphia, Nueva York, Cape Cod y Miami. A su regreso, Judith le escribió un mail para darle la bienvenida, esperando que la estancia hubiera sido agradable. Un día más tarde, habiéndose repuesto del viaje, Neus empezó a contarle su experiencia…

Hola Judith,

¡Sí, ya estamos en casa! El viaje fantástico, caminamos y caminamos…. Y tuvimos muy buen tiempo.

En Washington el hotel nos gustó mucho y estaba muy bien ubicado. Qué ciudad más bonita, nos hubiera faltado un día más para poder pasear por Georgetown; no pudimos hacerlo, un día entero fue poco… La ruta para ver a los amish fue muy bonita, unos paisajes preciosos.

El hotel de Philadelphia era muy chulo y fashion, bien ubicado, ideal. La ciudad no tiene mucho para ver, pero estuvo bien hacer la parada.

En Nueva York todo muy bien. El hotel Le Parker Meridien, estupendo, y tiene un “bareto” donde hacen unas de las mejores hamburguesas de la ciudad… (Ya somos expertos catadores). La recomendación de subir al Top of the Rock nos gustó mucho. La family me decía que era mejor el Empire y yo: “Que no, que este lugar me la ha recomendado Judith….”. Vistas fantásticas y sin cristales. También fuimos al Observatory, la nueva torre: es espectacular la subida en ascensor y todo el show que tienen allí montado… (Hay que reconocer que estos americanos saben). La excursión de contratos, también muy interesante. Nos tocó un guía magnífico, muy enrollado, y nos dio algunos tips para la ruta hacia Cape Cod y para terminar de ver la ciudad. La excursión en helicóptero fue muy impresionante, disfrutamos mucho viendo la ciudad desde el cielo.

Después del helicóptero caminamos mucho, hicimos algún que otro shopping, of course, y acabamos reventados. ¡Aunque hubo quien fue a correr al Central Park! La verdad es que acertamos mucho con los lugares adonde fuimos a cenar, los chicos se lo pasaron muy bien. Ellos habían estado en el año 2000, pero no recordaban gran cosa.

Cape Cod es impresionante, idílico y fantástico. El hotel era muy bonito, es como una ciudad de muñecas. Hicimos la excursión a Martha’s Vineyard, donde alquilamos un jeep descapotable (un capricho…) para recorrer toda la isla. Vimos muchos pueblos y playas, y disfrutamos de una comida con langosta por 10 dólares cada una, con almejas y ostras baratitas y acabadas de pescar…. El lugar no era nada lujoso, al contrario, pero muy auténtico. Súper bien.

Cape Cod

Boston es muy bonito, visitamos Harvard y el MIT (como tenemos ingenieros, era parada obligada). Y con el City Bus pudimos llegar a todas partes.

De allí nos dirigimos hacia Miami. El Hotel Fontainebleau, increíble: ¡¡¡Se necesita una semana para conocerlo!!! Es muy fashion. La habitación estaba muy bien. ¡Importante pedirla con vistas al mar o a la bahía! Al final no hicimos la excursión de los Everglades porque estábamos cansados ​​y preferimos una tumbona en la playa y relax…. Eso sí, con el coche pudimos ver la parte más emblemática de Miami Beach y el downtown. El tema del alquiler de coches funciona muy bien, ningún problema en ningún lugar y pudimos tener el coche que habíamos decidido.

Publicación1

En definitiva, Neus supo aprovechar las recomendaciones de su agente y vivió, junto a su familia, una experiencia única en esta original ruta que Bestours Viajes organiza por la Costa Este de Estados Unidos.

X

Política de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies , pinche el enlace para mayor información.